Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Lanzan a la venta, la primera cámara de vídeo 3D

29/07/2010 03:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma Panasonic, anuncio su venta a partir de agosto

El gigante japones Panasonic, fabricante de productos electrónicos, anuncio la venta a partir de Agosto de la primera cámara vídeo 3D, la compañía reveló todos los datos de su nuevo producto para los usuarios hogareños y aficionados.

Es la cámara modelo HDC-SD750, se trata de una cámara con características muy similares a la HDC-SD700, que fue lanzado hace algunos meses, pero con la diferencia que a la nueva se le puede integrar un sistema con óptica doble (llamado 3D Conversor Lens) para poder grabar en 3D.

Otras marcas también anunciaron la venta de ese tipo de cámaras

Después colocar el 3D Conversor Lens, la cámara puede tomar las imágenes que esté recibiendo como si estuvieran siendo vistas a través de dos ojos. De esta manera la grabación acabará proyectada en el sensor de la cámara de manera paralela y como resultado tendremos un cuadro de 1920×1080 píxeles pero en el que habrá superpuestos dos de 960×1080 (estarán superpuestos de tal manera que se pueda generar el efecto tridimensional)

En principio las características son iguales que la HDC-SD700, posee sensores MOS, graba video AVCHD a 1920×1080 píxeles y 50 fotogramas por segundo. Tiene una lente Leica Dicomar con zoom de 12x y el estabilizador de imagen Hybrid O.I.S. que se trata de un sistema híbrido que logra combinar la estabilización de imagen ya conocida por todos con un sistema electrónico propietario. Posee una pantalla de 3 pulgadas y la capacidad de la cámara se podrá expandir a través de tarjetas SDXC.

Se podrán realizar grabaciones caseras en 3D

Se estima que para los primeros días de Agosto, salga a la venta en el mercado, su precio final sera de 145, 000 yenes, unos 1300 dolares estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
6580
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.