Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Lanzan Piso 21 y Maluma “Mas de la una”, una bomba musical

14
- +
04/12/2020 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Bienvenidos a los estrenos musicales de la semana en Notistarz El popular cantante argentino Khea, sorprende con su sencillo “Keloke”/ Don Dinero estrena video musical “Plug In Cuba" / “A mis 80’s”, una celebración a la vida de Vicente Fernández.. Y Mas noticias..

     

 

Las cuatro voces del Piso 21 y Maluma, las más populares de Colombia, se unieron para cerrar con broche el 2020 con lanzamiento hoy del tema “Mas de la una”, después del éxito de la canción “Querida”.

Dos grandes de la música como Piso 21 y Maluma vuelven a juntar sus talentos como hace cuatro años cuando “esta excepcional mancuerna nació, dando como resultado el lanzamiento del remix del tema “Me llamas”, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams·, informó el sello Warner Music Latina.

Se juntan estas cinco voces para poner a bailar a sus millones de fans alrededor del mundo con “Más de la una”, que se presenta con un sorpresivo video musical, dirigido por Paloma Valencia.

 

El popular cantante argentino Khea, sorprende con su sencillo “Keloke”

Khea, el popular cantante argentino de música urbana lanza su nuevo sencillo y video de” Keloke” (“qué es lo que”), una balada acústica que mezcla el romanticismo y el trap.

 Tras grabar con éxito el remix de “Ayer me llamó mi ex”, junto a Prince Royce y Natti Natasha, Khea presenta este nuevo tema en el que le canta a los demonios del desamor, y no lo logra comprender “Keloke” le está pasando a la mujer que desea, quien al final resulta ser una persona tóxica.

 “Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mí y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto, pero con mucho sentimiento”, comenta Khea, cuyo nombre real es Ivo Alfredo Thomas Serue, en un comunicado de NevarezPR.

Lanzan Don Dinero   y B.E.N.Y Bermuda video musical “Plug In Cuba"

El pionero del Hip Hop, el cubano Don Dinero, regresa con su nuevo tema video musical “Plug In Cuba" Remix, con el talentoso compositor y cantante de música Rap, B.E.N.Y Bermuda.

El pionero del Hip Hop, el cubano Don Dinero, regresa con su nuevo tema video musical “Plug In Cuba" Remix, con el talentoso compositor y cantante de música Rap, B.E.N.Y Bermuda

Con este sencillo en inglés, "Plug In Cuba" Remix, Don Dinero y B.E.N.Y Bermuda unen sus dos estilos y hablan de la realidad de la calle y las conexiones que les resuelve todo lo que les hace falta.

"Me encanto trabajar con B.E.N.Y, es demasiado talentoso, los dos somos de Nueva York, tenemos estilos parecidos y la química en trabajar juntos fue muy buena”, comentó Don Dinero

 “Las Locuras Mías” de Silvestre Dangond: Un rescate al vallenato romántico

Las Locuras Mías, el último álbum del colombiano Silvestre Dangond, es una obra musical llena de himnos en su línea de “Vallenato Romántico”, es recuperar el sentimiento que caracteriza a los maestros de este ritmo del caribe colombiano. 

Para Dangond el vallenato “hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género"

“A mis 80’s”, una celebración a la vida de Vicente Fernández

 Para festejar sus ocho décadas de vida, el ídolo mexicano Vicente Fernández, lanzó su nuevo álbum “A mis 80’s” con el cual celebra toda una vida entregada al pueblo mexicano y su arte.

 Esta placa contiene algunas de las composiciones más emblemáticas de autores como Agustín Lara, Juan Gabriel, Roberto Cantoral y Álvaro Carrillo, entre otros. Además, incluye temas como “La Barca”, “México lindo y querido”, “Juro que nunca volveré”, “Luz de luna” y “Se me olvidó otra vez”.

 Cómo una celebración a la vida, Vicente Fernández incluye en este trabajo “A mi nieto”, un bello poema recitado como dedicatoria a sus nietos. La tapa de este disco corresponde la obra pictórica “A mi padre”, realizada por Alejandra Fernández, su hija, como un regalo al rey de la música mexicana

Khea, el popular cantante argentino de música urbana lanza su nuevo sencillo y video de” Keloke” (“qué es lo que”), una balada acústica que mezcla el romanticismo y el trap

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (201 noticias)
Visitas:
579
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.