Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

Lanzan perfume con ADN de Michael Jackson

01/12/2009 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresa estadounidense crea la fragancia 'M'; el producto costará 60 dólares y no contiene alcohol para que dure todo el día

Ya no saben que inventar!

Ahora resulta que la compañía estadounidense "My DNA Fragance " (Mi Fragancia ADN) asegura haber creado el aroma de Michael Jackson con base en los códigos genéticos del cantante fallecido el pasado 25 de junio.

Carlton Enoch, presidente de la misma, explicó: "El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única".

Junto a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del cabello de varias celebridades y quien guardó parte del cabello de 'El Rey del Pop'; ésta empresa realizó la creación llamada "M" que salió a la venta a un precio de 59.99 dólares.

Perfume con ADN de Michael Jackson

En declaraciones al diario The Sun, el presidente de la compañía, Carlton Enoch, afirmó que "se usan códigos genéticos para formular las fragancias, por lo que si se usa la de Michael Jackson, se usará algo único".

"My DNA Fragance" indicó que mantiene a la venta otras fragancias, pertenecientes a diversas estrellas de Hollywood, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, y figuras históricas como Napoleón Bonaparte y Albert Einstein.

Añadió que la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día".


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
4656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.