Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lanzan un hack para filmar video en HD con el Nexus One

10/06/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nexusone3 5401 Lanzan un hack para filmar video en HD con el Nexus OneGracias a la gente de XDA parece que el aclamado Nexus One suma otro punto a su lista de especificaciones, y este es el de grabaciones en video a 720p.

Al momento el hack sólo funciona para los usuarios con teléfonos rooteados con CyanogenMod 5.0.8test3, pero parece que están trabajando para que esto funcione en Froyo, y según nos informan, esto puede salir tan pronto como esta noche. Actualizaremos ni bien esto esté disponible.

Después del corte podrán ver el video que está aquí abajo para saber qué esperar. Entre lo que se mejora podemos ver una mayor cantidad de cuadros por segundo, junto con un audio mejorado. Para estar un paso adelante en el mundo HD podemos decir que se ve muy bien.

Pinche aquí para ver el vídeo

Asumiendo que contás con los requerimientos para que esto funcione, el resto es muy fácil – todo lo que se necesita es descargar éste archivo, y flashearlo como ‘ update.zip’ , sin las comillas, claro está.

Esta es una excelente adición para el Nexus One, que parece que no deja de sorprendernos. Primero ofreciéndonos Wi Fi N, y ahora demostrándonos que también es posible filmar video en 720p. La pregunta obvia es si ésto será lo último que se podrá exprimir del Nexus One, o si todavía habrá alguna sorpresa guardada para nosotros.

Via | Android and Me

(cc) Eliaz para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.