Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panprofetico escriba una noticia?

Lanzan varios cohetes palestinos hacia Israel tras la muerte de un recluso árabe

04/04/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Algunos medios aseguran que los lanzamientos se han producido en protesta contra un nuevo caso de muerte de un recluso árabe en tratamiento por cáncer en Israel. El ataque no ha causado "destrucciones ni heridos", precisó en su cuenta de Twitter Leibovich, portavoz de la Defensa israelí. La muerte de un recluso hospitalizado por cáncer, de la que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) responsabilizó a Israel, ha provocado fuertes protestas entre otros presos. Para terminar con estos disturbios los agentes israelíes emplearon gases lacrimógenos. Los disturbios fueron especialmente virulentos en la cárcel de Ramón, donde el preso fallecido, Maysara Abu Hamdiye, de 64, pasó varios años. El pasado 30 de marzo, el hombre, que padecía cáncer de garganta, fue trasladado al centro penitenciario de Seroka, más cercano al hospital de Bersheva (en el desierto del Negev), donde recibía atención médica.

Más sobre

El ministro palestino de Asuntos de Prisioneros, Isa Qaraqe, denunció que el cáncer de Hamdiye se extendió "por no recibir atención médica a tiempo".

A finales de febrero de 2013 unos 4.500 presos palestinos en cárceles de todo Israel participaron en una huelga de hambre en protesta por el fallecimiento de otro recluso, Arafat Yaradat, en la cárcel israelí de Meguido. Aunque fue declarado que su muerte la provocó un ataque cardíaco, la Organización para la Liberación de Palestina sostiene que el hombre, de 30 años de edad, falleció por torturas.rt, panorama profético.


Sobre esta noticia

Autor:
Panprofetico (200 noticias)
Fuente:
panoramaprofetico.blogspot.com
Visitas:
1782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.