Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lanzan artefactos incendiarios desde las azoteas de la plaza Tahrir

02/02/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las protestas registradas en la plaza Tahrir de El Cairo se han extendido también a las azoteas de los edificios cercanos, desde donde se han lanzado artefactos incendiarios, según informa la cadena de televisión 'Al Yazira'.

El Ejército ha pedido a las personas congregadas en la plaza que abandonen el lugar y regresen a sus hogares. Estos manifestantes, entre los que figurarían simpatizantes y detractores del presidente, Hosni Mubarak, violan con su presencia en las calles el toque de queda impuesto por las autoridades.

Más sobre

Hasta la plaza Tahrir, epicentro de las protestas contra Mubarak, se han desplazado esta noche un gran número de seguidores del presidente, hasta el punto que, según el canal Al Arabiya, superarían en número a los opositores.

En medio de estos disturbios, un periodista de Al Arabiya habría sido retenido y golpeado por personas leales a Mubarak, según informa la televisión a través de la red social Twitter.

El Gobierno egipcio cifra en 403 el número de heridos por los enfrentamientos de este miércoles, al tiempo que confirma un muerto, un soldado que supuestamente se cayó desde un puente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1781
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.