Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Lanzamiento de Youtube Argentina

11/09/2010 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un hecho: ¡Youtube.com.ar ya está en funcionamiento! Al igual que México y Brasil, Argentina cuenta ahora con dominio propio para el popular canal de videos

Se realizaron dos presentaciones: al mediodía en Ciudad Cultural Konex, y a la noche, en el Auditorio Buenos Aires. Gameloft estuvo allí y en este post te contamos todo sobre una noche emocionante.

Youtube-Argentina

Primero se recibió a los invitados con bebidas y animadores, en un ambiente que invitaba a conversar y divertirse. En unas cabinas especialmente preparadas para la ocasión, los invitados pudieron grabar videos de bienvenida para Youtube Argentina.

Después de la recepción, comenzaron los festejos tan esperados. Primero se pasó un video conmemorativo del crecimiento de Youtube.

De repente, el ruido de los tambores invadió el auditorio: ¡La Bomba del Tiempo estaba presente! El famoso show de percusión hizo bailar y aplaudir a todos con el ritmo más atrapante. Mientras tanto, una sorpresa se preparaba tras el escenario…

Apenas terminado la presentación de la Bomba, subió al escenario el “creativo publiciario más exitoso de la historia”: Ramiro Agujis, la brillante parodia de Luis Rubio sobre el legendario Ramiro Agulla. Agujis presentó una comparativa entre el éxito de Youtube y el de su agencia Fresca -donde obviamente Fresca superaba al sitio de videos con cifras ridículamente altas. Luego subieron al escenario los responsables de Youtube en la región, quienes junto a Agujis lanzaron la consigna de la noche: ¡Dale play a Youtube Argentina!

La noche cerró en su punto más alto con el momento esperado por todos: el recital de Babasónicos. La banda enloqueció al público con un show íntimo y perfecto.

babasónicos

Y a las doce de la noche, todo los presentes contaron la cuenta regresiva para la puesta en funcionamiento de Youtube.com.ar. ¡Bienvenido Youtube Argentina!


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
5142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.