Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Lanzamiento Volupt de Sebastian Professional"

28/05/2011 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEBASTIAN PROFESSIONAL presenta el siguiente nivel de voluminizadores para crear estilos nunca vistos con una suavidad que emociona

"Glamorosa", "Voluminosa" y "Femenina" – estos son los nuevos adjetivos para la escena de la moda.

Por primera vez en la historia del estilizado del cabello, los volúmenes voluptuosos están es su momento cumbre. Masas y masas de cabello voluminoso, sin aplastar. No importa cuánto producto utilices, el cabello se mantiene grande y suave. Algunos lo llaman genialidad. Nosotros lo llamamos voluptuosidad.

La línea VOLUPT de SEBASTIAN PROFESSIONAL dispara tu volumen hacia el cielo. Esta revolucionaria técnica de partículas amortiguadoras* construye armonía de volúmenes suaves, protegiendo la ligereza y uniendo tu estilo con una tecnología micro-lite sin peso.

La línea VOLUPT de SEBASTIAN PROFESSIONAL está compuesta por:

Volupt Building Spray-Gel

Levanta el cabello con estilos espectaculares que rellenan las raíces gracias a la tecnología de levantamiento que combina la mejor suavidad con el volumen más sensual. Precio: $125

Volupt Shampoo y Acondicionador

Aumenta el volumen de tu cabello con un shampoo y acondicionador suave. Precio Shampoo: $110. Precio acondicionador: $130

* Estas nuevas micro-partículas (Sipernate y Microthene) se sujetan a las fibras del cabello para realizar tareas específicas:

Sipernate tiene una superficie microáspera que levantan las cutículas y permiten que las fibras del cabello se adhieran unas a otras, creando volúmenes mucho más grandes, largos y duraderos.

Microthene consiste en unas partículas en forma de burbuja que va rellenando los espacios libres, y a través de los bordes aportan un mayor volumen con una apariencia más suave.

Lo que hace de esta tecnología especial es cuando las partículas se cruzan, las dos partículas se combinan juntas para generar y sostener el volumen excepcional con el gran sentido de suavidad.

Los productos Sebastian Professional pueden ser adquiridos en los salones de peluquería más exclusivos y profesionales del país y en el estudio técnico de la marca en Av. Callao 1232. (www.sebastianprofessionallat.com)

ACERCA DE SEBASTIAN PROFESSIONAL

Sebastian Professional es una marca que hace culto a la innovación en el cuidado del cabello y es adorada por los íconos más influyentes de estilo.

FEARLESS HAIR FASHION, sin miedo al estilismo extremo. Esto es lo que la marca propone, ideas audaces para Estilistas que no tengan miedo de mostrarse atrevidos, audaces, lo suficiente como para ir de lo ligero a lo salvaje o a cualquier otra parte que su originalidad pueda conducirles...

Están siempre en sintonía con la moda, muchas veces desafiándola.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.