Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Lanzamiento de Shogun's Fate en Noviembre

20/10/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HiddenStation ha confirmado el lanzamiento de Shogun's Fate en la primera semana de Noviembre. Con Shogun's Fate los aficionados a los juegos de estrategia pueden adentrarse en un Japón medieval a medio camino entre la realidad, la magia y el misticismo, completamente gratis. Después de más de 2 años de desarrollo, Shogun's Fate verá la luz y la presentación tendrá lugar el Jueves 29 de Octubre de 2009, a las 16:00 en el XV Salón del Manga de Barcelona.

"Queríamos desarrollar un juego de estrategia que permitiese tener una experiencia nueva en cada partida. Desde el primer momento la idea fue que las partidas tuviesen un objetivo y que este variase de una a otra, permitiendo a la gente probar diferentes formas de juego." Comenta Andrés Sahún, Diseñador Jefe de HiddenStation. "Cuando empezamos, buscamos las ideas y críticas de los jugadores; casi podríamos decir que el foro de Shogun's Fate ha sido un diseñador más del equipo. Sin toda la gente que ha jugado durante las betas abiertas, el juego no sería no sería lo que es hoy."

La primera semana de Noviembre, los señores feudales del medievo Japonés lucharán por hacerse un hueco en la historia. Cada jugador podrá desarrollar su propio pueblo, formar samuráis, entrenar tropas, construir ejércitos, definir acciones políticas, comerciar, formar clanes con otros jugadores y luchar por el Shogunato. Hasta entonces, seguirá la beta abierta en www.shogunsfate.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.