Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

Lanzamiento oficial Nokia N9 - ¿Confirmado o cancelado?

27/04/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna larga y larga espera por el Smartphone Nokia N9. Los rumores van y vienen y al parecer el Nokia N9 ya tiene una fecha de lanzamiento, después de tanta espera. Sin embargo también hay rumores muy relevantes en cuanto a su cancelación, pues "parece" que el proyecto N9 será cancelado. ¿Mito o realialidad?

Cabe mencionar que desde el año pasado habían rumores de que el Nokia N9 fuera lanzado en diciembre de 2010 y con todo lo que se ha extendido cada vez hierven más los rumores sobre su lanzanmiento. 

image  ¿Te suena el nombre Eldar Murtazin? Por si no lo sabías fue gracias a él que se supo sobre la existencia del N9, pues tiene fama de ser el primero en conocer las noticias de móviles como pan recién sacado del horno. Prueba de ello son las fotografías sobre el N9 que hay en este y otros blogs. ¿Y qué hay de la fecha de lanzamiento? El mismo Murtazin afirmó en su canal de Twitter que el Nokia N9 había sido cancelado y que hay otro modelo en desarrollo.

Esto también trae a colación el rumor, más reciente de que Nokia está trabajando en un nuevo prototipo para el Nokia N8, el cual sería el Nokia N8-01 y que podría ser lanzado junto con el Nokia N9 como los próximos modelos N series con Symbiam (Ver noticia completa). Asimismo, se rumora que el lanzamiento oficial del Nokia N9 sería a mediados de este 2011 o en el mes de Abril del presente año.

Sea como sea hay muchas cosas que podremos esperar de la tecnología, aunque sería una lástima si es cierto que el Nokia N9 será cancelado.


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
3502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.