Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lanzamiento oficial del Nokia C7

21/12/2010 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Nokia C7 en Claro Argentina ya se podía reservar hace algunas semanas (aunque dejé mis datos en el micrositio y no recibí ningún mensaje todavía) pero hoy acaban de salir a anunciar su lanzamiento oficial en el país.

Mediante un comunicado de prensa, desde Claro anunciaron que ya está a la venta el Nokia C7 ‘ en $ 1.999, con un abono de $ 119 finales y ‘ se puede adquirir en cualquiera de los 65 centros de atención al cliente de Claro, ubicados en todo el país o en su red de agentes oficiales’ .

Nokia C71 Lanzamiento oficial del Nokia C7

Así que no hay novedades desde que revelamos hace algunas semanas el precio del Nokia C7 en Claro pero finalmente está llegando a las tiendas listo para la temporada de fiestas.

‘ El Nokia C7 combina un estilizado diseño plenamente táctil, con una pantalla AMOLED de 3, 5" (89 mm), ideal para los usuarios de redes sociales ya que las actualizaciones de Facebook y Twitter aparecen automáticamente en la pantalla principal. Con un simple toque, los usuarios pueden acceder a las cuentas de correo electrónico más populares como iClaro, Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live? Hotmail. El Nokia C7 con cámara de 8 Mpx abre también un mundo de aplicaciones, videojuegos, videos, servicios Web y diversas aplicaciones a través de la Tienda Ovi’ , resumen desde Claro y Nokia en la gacetilla pero, para terminar, veamos la hoja de datos con todas las características del Nokia C7:

Nokia C7 specs Lanzamiento oficial del Nokia C7

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.