Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Blanco escriba una noticia?

Lanzamiento oficial de Advance - Digital PR agencia líder especializada en productos digitales

05/04/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La innovadora agencia se establece en el mercado de habla hispana ofreciendo material de calidad de primera mano

Advance - Digital PR es una agencia de relaciones públicas especializada en software y productos digitales. La empresa trabaja directamente con los fabricantes y se encarga de producir material de alta calidad sobre los productos y marcas que representa para la prensa y también para difundirlos en canales específicos de TI en los países de habla hispana y portuguesa.

El proyecto Advance surgió de la necesidad que la empresa del mismo grupo 4M Iberoamérica, dedicada a la venta y comercialización de software, de encontrar una agencia de prensa especializada. Al no encontrarla, se decidió realizar el trabajo internamente, huyendo de la PR tradicional a la vez adoptando un enfoque único e innovador. A lo largo de estos últimos años el proyecto ha ido creciendo rápidamente, aumentando el número de medios colaboradores así como su confianza en la empresa. El trabajo se ha especializado y hoy el servicio es líder en el tercer mercado más grande del mundo para productos digitales, permitiendo que Advance - Digital PR se presente y ofrezca de forma independiente.

Advance Cuenta con una cartera de clientes seleccionados, los cuales consideran los mercados ibero-americanos entre los más importantes para su crecimiento mundial. La empresa trabaja con fabricantes multinacionales de productos y servicios digitales de calidad y de confianza. Desde optimizadores de PC como es TuneUp Utilities, pasando por aplicaciones multimedia, o software para uso profesional como PDF Converter de Wondershare, hasta el proveedor de servicios de pago online PagBrasil entre otros.

El nacimiento de un servicio como Advance no sería posible sin la confianza depositada por los medios que ya colaboran compartiendo y analizando los contenidos que Advance prepara. Los medios de comunicación que integran la base de datos de Advance fueron cuidadosamente seleccionados y segmentados, de acuerdo con las temáticas y la calidad de los contenidos abordados en sus canales de información.

Establecidos desde 2003, estamos haciendo relaciones públicas de una manera refrescante y diferente. Usted tratará con especialistas de alto nivel que realmente entienden sus productos

Advance Apuesta por sus contactos en los medios de comunicación, ya que considera que la mejor forma de dar a conocer un software o producto digital es a través de las experiencias y revisiones de profesionales cualificados. Por este motivo, deposita toda su confianza en la opinión, los conocimientos y la capacidad de conexión entre los medios y sus lectores.

La recién estrenada agencia de relaciones públicas basa su filosofía en 3 pilares que pretenden proporcionar beneficios a su comunidad de colaboradores. Los pilares son: Exclusividad, ya que los colaboradores reciben la información de su interés antes que nadie; Fiabilidad, la información llega siempre directa del fabricante y es confeccionada por los expertos de Advance que cuentan con un conocimiento profundo de los productos y son capaces también de atender a preguntas técnicas; y finalmente Contacto personalizado, Advance dispone una persona de contacto directo para atender y gestionar las necesidades particulares de cada colaborador y se compromete a atender todas las peticiones dentro de un máximo de 24 horas.

Para nuevos periodistas, bloggers o profesionales de TI interesados en acceder a esta información, sólo deben registrarse en la web de Advance - Digital PR, y comenzarán a recibir las novedades y noticias de primera mano (http://www.advancedigitalpr.com/es/journalists-subscribe.html).


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Blanco (40 noticias)
Visitas:
1030
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.