Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Lanzamiento de Google Music es casi un hecho

28/03/2011 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageMuchos rumores se tenían, y se siguen teniendo, en torno a Google Music, el servicio que está causando bastante expectativa y no solamente porque se trate de Google, sino por lo que su lanzamiento significaría en el ámbito de internet. La llegada de Google Music a internet sería en definitiva una puesta en escena obvia para que se de un enfrentamiento a muerte con el archiconocido iTunes.

Aunque se preveía que fuera lanzado posiblemente en las fiestas de Navidad del año pasado, luego en otros eventos relacionados, nada, nada. No se tenían noticias hasta ahora de Google Music. Parece que había quedado entre las sombras, luego de que tampoco fuera lanzado con el Android 3.0 como había sugerido Motorola, hasta ahora.

¿Cuáles son las novedad? Según sugieren las fuentes en la industria de la música de CNET, ya se estarían comenzando a hacer las pruebas de Google Music destacando el uso de una muy buena tecnología, pero que de momento carece del elemento fundamental: La música.

Este cloud service, es decir, en la nube (internet), busca proporcionar contenido musical usando streaming, de forma similar a Grooveshark, pero no conforme con eso también apuntaría a vender música a través de su plataforma. Las negociaciones con las casas disqueras se han iniciado. Pronto tendremos más noticias de Google Music.

Solo uno liderará la industria musical online ¿será Google?

Visto en: Tecnología Diaria


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.