Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanandrius escriba una noticia?

Lanzamiento www.badu.com.es

13/03/2011 18:47

1 Tu nuevo buscador de contactos, amigos, amistad, ... Contactos para solter@s

1

BADU es tu nuevo buscador de contactos. Podrás hablar con gente de todos los lugares, chatear o quedar con ellos.

No tienes que darte de alta ni pagar ninguna cuota. Con tan sólo acceder a la web (http://www.badu.com.es) tendrás a mano un enlace (BUSCAR AMOR).

Por otro lado, también tendrás acceso a otros temas como son:

Cartelera de cine, Estrenos: Toda la cartelera de cine con los últimos estrenos de películas en la cartelera, Toda la información sobre los cines y su cartelera. Los estrenos de la semana, actualizada todos los dias.

Consejos para alquiar una vivienda: Los consejos que se exponen a continuación se centran exclusivamente en los contratos de arrendamiento celebrados a partir del 1 de enero de 1995.

Casas Rurales, Camping: Casas rurales, Turismo rural, hoteles y alojamientos rurales, ofertas fin de semana, ofertas ultima hora, casa rural, pueblos de españa. Alquiler Casas rurales. Reserva de casas rurales. Ficha de cada alojamiento con precio, equipamiento, características, opiniones de otros viajeros, contacto directo ...

Aprender Ingles, Certificaciones oficiales: NIVELES DE CERTIFICACIONES

Como adelgazar rapido.... sin riesgos: Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permite perder peso sin dietas!!!

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

acuariodex (29/09/2011)

hola a todas/os soy de la provincia de almeria,y acabo de tener una de las peores esperiencias que cualquier hombre, le puede pasar en la vida. Me sensacion por dentro es como la de un globo a punto de reventar, se acumulan tantos sentidos juntos, que no se cual es el que mas daño me esta haciendo. Me gustaria salir con gente para olvidar y distraerme.A saludo a todas y todos.