Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labiperinafolclorica escriba una noticia?

El lanzallamas: Sara Carbonero

09/07/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agencia Secreta es una empresa donde cumplen deseos y ordenes. Es decir, llamas y le dices que quieres encontrar el cardigan que JLo ha sacado en la revista no se qué. Vi en Twitter que Sara Carbonero es la estrella en este asunto, cosa que obsesiona a las clientas. Yo, que tengo un cerebro maquiavélico y un arte que quita el sentío, no lo puedo creer. ¿Ponerse una mierda de leggins, un cardigan o un vestido con botas a 400 grados es estilazo? Alguien debería levantarse, coger un palazo y apalear a los que creen que esta muchacha tiene clase. ¡Qué poca personalidad la de los españoles! Nos miro y no nos reconozco.

image

Las tetas que se ha puesto no sabe donde subirlas, si a un andamio, a un escote o tirarlas a un pozo. Está buena, como dicen los "croissant" pero es vulgar, chabacana y falta, ausencia de clase. No se arriesga y no lo hace porque no sabe. No sabe ni a carbonilla, nunca mejor dicho. Menos mal que Ana Antic le cogió un día por banda y le dijo: "A ver cordera, ven aquí que se hace muy complicado verte en cada minuto haciendo el mono" . Y ni Antic fue capaz de refinarle ¿Sabéis por qué? Porque no se puede. Imaginaos una cena de Carbonero y Antic, sosa tu, sosa ella. ¡Una fiesta!

Y no se puede tampoco ir de lo que no eres, querida amiga. En una entrevista de XL Semanal dice: "Me fastidian los prejuicios con las chicas jóvenes. Te hacen sentir que solo estás ahí para salir por la TV" JAJAJA... ¡Ay qué me da un paralís! ¿Y tu crees que estás ahí por tu intelectualidad? ¿Por haber descubierto que con Pantene solo te crecerá el pelo? ¿Por saber que el micro que llevas a pie de campo suena y escuchamos lo que dices por desgracia? Tus cagadas son tan numerosas, que te conviertes cada día un poco más en la sustituta de Mariló Montero.

Más sobre

image

Sara, bonita, solo tienes una capa de barniz cultural y quieres hacernos creer que eres Marie Curie . Anda, ve a pegar carteles con un cepillo y deja hacer creer a las jovencitas que lo mejor para triunfar es comer canutillos de barquillo y ponerse unas pulseras de choni, mientras ponen la misma cara que tu: la de oler purín. ¿Alguien ha visto reír alguna vez a esta chica sin estar observada? Madre de la Macarena, si parece que va a entrar a todas horas en la iglesia de su pueblo. Todo el día ahí, con cara de numeraria, de las que te dejan pasar en el ascensor y no dicen ¡Hola!.

image

No quiere que le traten como a una muchacha joven que sabe de lo que habla y sin embargo, va por la redacción de T5 perdonando vidas con sus taconazos. Periodista y tacones = ETA. A no ser que no levantes ni un palillo. Reconozco que el día que te caíste pensé: "Es humana. No el habitante de un platillo volante".


Sobre esta noticia

Autor:
Labiperinafolclorica (101 noticias)
Fuente:
labiperinafolclorica.blogspot.com
Visitas:
6260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.