Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labiperinafolclorica escriba una noticia?

EL LANZALLAMAS: Pilar Rubio

11/03/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Es qué tienes envidia! Me dirían algunas y algunos. Bueno, a ver, que me encantaría tener su body del wish pues ¿Por qué no? Pero de ahí a la envidia... Ella tal como su compi de amores, Sara Carbonero no han aportado gran cosa al panorama de la moda y el estilo en nuestro país. Pero aun así se cuelan en las listas de elegantes y no se que mierdas más . Votará su familia y los de Palabra de Gitano de Cuatro. ¿Han hecho algo bueno por la sociedad? Entiendo que a Nelson Mandela se le quiera pero a Mari Pili. No lo veo.

Además, estoy enfadadaa como Casiana, una de pueblo. He querido entrar en su página web y no funciona. ¡A mi eso no se me hace! Que quiero tener información infalible y ¿Me venís con estas? No habrá mucho que poner ¿No? Lo de Sergio Ramos, lo de lo gafe que te encuentran, que fuiste pirata y poco más. Empezó, para quien no lo sepa Económicas aunque no terminó, aunque algo queda, el que tuvo, retuvo. Ahora cuenta los billetes con Ramos, bueno, más bien con René Ramos, que es el que manda. Dice que ella quería estudiar matemáticas, pero que sus padres le dijeron: "Pili, esto no tiene futuro, mejor diseña ropa y sal con un futbolísta" Y así lo ha hecho. Esto y llevar botas de ortopedia, como Shakira.

Pilar, lo que te pones encima y que tu llamas ropa, no lo es . Es gasolina para alimentar las hogueras de 400 tribus de África, con tu armario no hace falta que recojan leña. Y eso que me ha costado encontrar fotos tuyas vestida, toda una hazaña la mía, ni poniendo en Google "Pilar Rubio vestida". Nada. Antes que te creíamos rockera de verdad ¡¡¡Qué pena!!! Te has ido al look Elisabeth Reyes, que también tiene lo suyo. Vale que todos tenemos un pasado pero... ¡¡Ata los machos!!

image

Todo en tu persona es clase y elegancia, pues te ves en portadas de tan alta alcurnia como Interviú, donde ya solamente salen robados de Mercedes Milá con tetillas al agua, Belén Esteban y ¡Chica! tu. ¿Qué dices? ¿Qué eso es fotografía artística? Si, si. Eso dicen de una mierda seca al lado de un perro que a veces se presentan en las ferias de arte contemporáneas y la verdad, por eso no me lo compro.

El pelo es tu peor enemigo. No eres ya una jovenzuela, el tinte encrespa y pone el pelo pinocho y tu te empeñas en el flequillo. ¡¡¡Te empeñas!!! No abuses del spray que da brillo al pelo, te lo deja como las muñecas de Comunión que regalaban en la Caja Rural de Toledo que cantaban y tenían coletas hechas con una goma de las cajas de zapatos. Un día amanecerá y te tendrás que dar con un cortafríos.

image

Y de veras, si nos quieres o algo ¡¡¡No diseñes más ropa!!! A no ser que sea para limpiar cristales y estanterías llenas de polvo. O para regalar en las maratones de Año Nuevo, esas que metes en un cajón y nunca jamás te las pones hasta que tienes que hacer limpieza general en agosto.

Pero pareces maja, pero ¡deja de crearnos mixomatosis visual como a los conejos domésticos! Que no te hemos hecho nada malo.


Sobre esta noticia

Autor:
Labiperinafolclorica (101 noticias)
Fuente:
labiperinafolclorica.blogspot.com
Visitas:
7573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Lugares
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.