Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gravedad escriba una noticia?

Lanzadores de aplicaciones para Mac

09/02/2011 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nosotros conocemos el inigualable QuickSilver para nuestras Mac. No todos lo han utilizado pero es una herramienta sumamente buena y que te permite ahorrar tiempo para abrir aplicaciones o archivos dentro del Mac. Pero desde que se dejo de dar soporte por el desarrollador de la aplicación, han salido alternativas que si no son tan buenas como el pionero, ayudan en mucho para las tareas que necesitamos de ellas.

QuickSilver

Esta es sin duda la mejor aplicación que haya para este tipo de tareas. Es fácil de usar y customizable. Hace un buen tiempo ya fue dejado de actualizar por su creador pero aún sigue descargable junto con otras aplicaciones del mismo desarrollador.

Lo puedes descargar de este link

www.blacktree.com

Alfred

Una excelente alternativa para QuickSilver. Cada vez tiene más caracteristicas interesantes, por ejemplo, aparte del lanzador de documentos y aplicaciones, tiene control de itunes, búsquedas personalizadas, entre otras. Esta version a comparación de QuickSilver tiene versión gratuita y versión de paga. Obviamente la versión de paga tiene algunas mejoras como control de terminal.

Lo puedes descargar de este link

www.alfredapp.com

Namely

Técnicamente Namely es un buscador y lanzador de aplicaciones dentro de tu Mac. ¿Que es lo que tiene de bueno este programa?… prácticamente que es muy pequeño y te permite optimizar el espacio en tu pantalla o por ende en tu Dock.

Lo puedes descargar de este link

amarsagoo.info/namely


Sobre esta noticia

Autor:
Gravedad (52 noticias)
Fuente:
gravedad.com.mx
Visitas:
3762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.