Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Bq lanza el nuevo sistema operativo 2.2 para su e-reader bq Avant

31/03/2011 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bq Avant se convierte en el primer e-reader con gallego, catalán y vasco como idiomas de usuario Es gratuito y ya puede descargarse en www.bqreaders.com

Bq, empresa española especializada en la distribución de e-readers y tablets, ha presentado el nuevo sistema operativo para su e-reader bq Avant. El nuevo firmware hace de bq Avant el primer e-reader del mundo que ofrece catalán, vasco y gallego como idiomas de usuario, permitiendo al usuario traducir el contenido del lector a cualquiera de estas lenguas.

El nuevo sistema operativo es multilingüe: ofrece más de 30 idiomas de usuario y nuevos diccionarios que traducen a inglés, alemán, francés y español de forma cruzada con sólo pulsar dos veces sobre la palabra que se desea traducir. Incorpora además nuevas fuentes de letra aplicables al sistema operativo y a los libros para hacer más fácil la lectura a personas con deficiencias visuales.

El nuevo firmware, que aumenta en un 30% la velocidad del lector, ofrece dos versiones: una que refresca la pantalla a cada paso de página, y otra cada 15 páginas. La duración de la batería mejora gracias a los nuevos modos de ahorro de energía, y cuenta con tecnología Rss Reader, con la que suscribirse a una web y recibir las actualizaciones en el lector.

El firmware 2.2 puede descargase gratis directamente en www.bqreaders.com .

b q Avant, con 193 g. de peso, es el e-reader táctil con WiFi más ligero del mercado y el primero con pantalla táctil capacitiva (AUO + SiPix) comercializado en España.

Acerca de bq

bq es una marca registrada de Mundo Reader, empresa especializada en la distribución de dispositivos multimedia. En su accionariado cuenta con la participación de Star TIC Innovación, nacida en la ETSI de Telecomunicación de la UPM y especializada en telecomunicaciones, y Luarna, primera editorial cien por cien digital surgida en España.


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.