Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Provincias escriba una noticia?

El 15-M se lanza a las calles de Sevilla

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 15-M se lanza a las calles de Sevilla

¡Toma la calle el 19 de junio! Ésta es la principal consigna del grupo de indignados del 15-M Sevilla quienes se reunirán hoy a las 19.00 en la Plaza de España completando un recorrido hasta llegar a la Plaza de la Encarnación. En éste lugar celebrarán una concentración y una fiesta con diversas actividades pacíficas para los asistentes.

El Movimiento 15-m Sevilla se define como los indignados, los anónimos, los sin voz. El gran objetivo del encuentro es protestar contra el Pacto del Euro, donde un total de 17 países europeos aprobaron medidas para fomentar la competitividad y afrontar la crisis de la deuda. Los países piden compromisos sobre reforma salarial, flexibilidad laboral, contención del gasto en pensiones y prestaciones sociales y coordinación de políticas fiscales.

La página thetechnoant ofrece un mapa mundial donde se llevaran a cabo las manifestaciones, en lugares como Berlín, Londres, Bogotá, entre otras, gritando consignas como: "no más recortes sociales", "no a la corrupción" o "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", entre otros.
Más sobre

Hoy desde todas partes de la península empiezan las marchas hacia Madrid, procedentes desde Valencia, Albacete, Alicante, Barcelona, Murcia, Galicia, la de Sevilla arrancará a mitad de la semana que viene. El objetivo es encontrarse en la capital española el 23 de julio.

Para más información del movimiento en Sevilla, visitad: http://sevilla.tomalaplaza.net/


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Provincias (158 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.