Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Lanús le ganó con lo justo a Blooming y mantiene la esperanza

25/03/2010 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanús derrotó como local a Blooming por 1-0, en un partido correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. El Granate no jugó bien, pero consiguió un triunfo importante que lo mantiene con chances de cara a su objetivo de clasificar a los octavos de final del certmane continental.

El equipo que dirige Luiz Zubeldía dominó las acciones en el primer tiempo sin esforzarse demasiado. Más allá de que pudo haber ido a los vestuarios con el encuentro liquidado y lo hizo con tan solo un gol de ventaja, tampoco arriesgó demasiado ante un rival que mostró muchas limitaciones.

El tanto llegó a los 15 minutos después de un falta dudosa adentro del área contra Gonzalo Castillejos, quien además parecía estar en posición adelantada. El ejecutante del penal fue Santiago Salcedo, quien esperó el amago del arquero para tocarla con suavidad contra el palo derecho.

El paraguayo fue protagonista en otras tres situaciones que pudieron haber terminado en la red, pero la falta de efectividad en la definición se lo impidió. La más clara la tuvo el ex Rosario Central, con un cabezazo a metros del arco y sin ninguna marca que salió muy desviado.

Más sobre

El complemento estuvo de más: no cambió nada en el trámite del partido y simplemente sirvió para demostrar el flojo presente de Lanús y las restricciones de Blooming. Con pocas llegadas a los arcos y demasiadas imprecisiones, el segundo tiempo transcurrió en medio de bostezos.

Tan solo se acercó Castillejos, con una nueva chance desperdiciada, y los ingresados Guido Pizarro -probó con un latigazo desde afuera que salió cerca- y Diego Lagos -cabeceó afuera desde una posición inmejorable-. La única para la visita fue de José Castillo, pero Agustín Marchesín respondió bien.

Con el triunfo, Lanús sumó seis puntos y quedó a dos de los líderes: Libertad y Universitario. Con dos fechas por jugar, los dirigidos por Zubeldía mantienen las esperanzas intactas, teniendo en cuenta que en esta edición sólo pasarán los primeros y los seis mejores segundos.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2795
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.