Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabiana Alves escriba una noticia?

Landon Donovan elegido mejor jugador en la Liga de Fútbol de América

20/11/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seattle (EE.UU.), 19 nov (EFE) .- El delantero y estrella del equipo de fútbol de los Estados Unidos y el Los Angeles Galaxy, Landon Donovan, se proclamó hoy el "Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana la temporada 2009 Soccer (MLS)

O goleador da seleção foi decisivo para a conquista do Galaxy de seu sexto título da Conferência Oeste e seu retorno à disputa da final da MLS. El goleador del equipo es crucial para la conquista de la Galaxia de su sexto título en la Conferencia Oeste y su retorno al concurso de la final de la MLS.

Donovan, de 27 anos, marcou doze gols durante a temporada regular e os decisivos na fase final do campeonato. Donovan, 27 años, marcó doce goles en la temporada regular y decisivo en la fase final del campeonato. O Galaxy disputará no domingo com o Real Salt Lake o título da MLS. El Galaxy jugará el domingo contra el Real Salt Lake del título de la MLS.

Donovan, seis vezes designado como o melhor jogador do ano da seleção americana conquistou pela primeira vez o prêmio de MVP do campeonato. Donovan, seis veces como el mejor jugador del año, el equipo de EE.UU. ganó el primer premio de Jugador Más Valioso del campeonato.

Donovan, de 27 anos, marcou doze gols durante a "temporada regular e os decisivos na fase final do campeonato."

Foi o destaque da seleção nas eliminatórias do Mundial na zona Concacaf e na Copa das Confederações, onde conseguiu o inédito vice-campeonato, eliminando a Espanha na semifinal e perdendo o título para o Brasil. Fue lo más destacado del equipo de las eliminatorias mundialistas en la Concacaf y la Copa Confederaciones, donde logró el corredor sin precedentes en marcha, la eliminación de España en la semifinal y perdió el título para Brasil.

A MLB elege o MVP há 14 temporadas e, entre os vencedores, oito latino-americanos, liderados pelo colombiano Carlos Valderrama, o primeiro a vencer o troféu, em 1996. El MVP MLB elegirá durante 14 temporadas y entre los ganadores, ocho latinoamericanos, encabezados por el colombiano Carlos Valderrama, el primero en ganar el trofeo en 1996.


Sobre esta noticia

Autor:
Fabiana Alves (27 noticias)
Visitas:
4563
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.