Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Land Rover en el Mundial de rugby de Nueva Zelanda

26/11/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Land Rover anunció que será patrocinador de los Mundiales de rugby 2011 y 2015 a disputarse en Nueva Zelanda e Inglaterra, respectivamente. El apoyo de la compañía a estos torneos ampliará el fuerte vínculo que ya tiene con este deporte.

Como parte de este convenio, Land Rover proveerá de vehículos de apoyo para los organizadores, equipos y staff de las dos competencias. Ésta es la primera vez que la empresa participa en el torneo de rugby más importante del mundo.

‘ El anuncio de hoy (por el miércoles 24) marca un importante avance en la colaboración entre Land Rover y el rugby. La compañía se enorgullece de su continuo apoyo al deporte tanto a nivel nacional como mundial. Por ello, creemos conveniente que los mejores todo terreno del mundo, que se venden en más de 160 pases, apoyen a la más importante competición internacional de rugby’ , comentó John Edwards, director internacional de marca.

En tanto que el presidente de Rugby World Cup Limited, Bernard Lapasset, afirmó: ‘ Estamos encantados de dar la bienvenida a Land Rover a la familia de la Copa del Mundo de Rugby. Esta asociación a largo plazo con una de las marcas más reconocidas del mundo, incrementa aún más el enorme prestigio y la atracción de la Copa del Mundo de rugby en todo el mundo. Land Rover es un verdadero campeón de rugby en todos los niveles. Por ello, esperamos con gran ilusión trabajar estrechamente con Land Rover para ayudar a promover este deporte en todo el mundo, a través de estos dos torneos. Juntos podemos llegar a nuevas comunidades y audiencias’ .

Durante el Campeonato Mundial en Nueva Zelanda del año que viene, Land Rover será auspiciante y vehículo oficial Se estima que el torneo contará con la presencia de más de 1, 6 millones de espectadores y que será visto por televisión por más de 4.000 millones de personas en más de 200 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.