Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Lancôme fue maquillaje exclusivo del Patio Bullrich Fashion Show

24/06/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado jueves, Lancôme fue maquillaje exclusivo de "Colecciones Internacionales", el impactante Fashion Show de Patio Bullrich con DJ y VJ en vivo que reunió a más de 30 modelos en una increíble pasarela suspendida en el aire. El equipo de Sebastián Correa, make up artist Internacional de Lancôme presentó su propuesta para un invierno revitalizante: "El maquillaje es un juego de colores y texturas que unen las colecciones que van desde el jean callejero hasta la noche clásica y elegante, pasando por diferentes estilos y propuestas.

Se jugó con colores neón y delineados geométricos en los ojos, inspirados en el pop art de Wharhol en tonos azules, verdes, negros.

Algunas colecciones llevaron labios de colores estridentes como naranjas y fucsias con texturas plastificadas y terminamos con una noche translúcida y elegante con párpados y labios cubiertos de Gloss. Un juego inusual de productos que originalmente fueron pensados para un uso en particular toman forma y dan vida a estos maquillajes, destacando áreas de la cara de una forma original y nueva.

Lancôme, marca que es sinónimo de vanguardia y sofisticación se adapta a esta propuesta lúdica sin dejar de lado su filosofía effortless chic y se reinventa en esta oportunidad con una propuesta lúdica y original"

Más sobre

Se jugó con colores neón y delineados geométricos en los ojos, inspirados en el pop art de Wharhol en tonos azules, verdes, negros. Algunas colecciones llevaron labios de colores estridentes como naranjas y fucsias con texturas plastificadas y terminamos con una noche translúcida y elegante con párpados y labios cubiertos de Gloss. Un juego inusual de productos que originalmente fueron pensados para un uso en particular toman forma y dan vida a estos maquillajes, destacando áreas de la cara de una forma original y nueva. Lancôme, marca que es sinónimo de vanguardia y sofisticación se adapta a esta propuesta lúdica sin dejar de lado su filosofía effortless chic y se reinventa en esta oportunidad con una propuesta lúdica y original"

image Lo clásico y elegante se combinó con una puesta en escena vanguardista: tótems de leds proyectaron en vivo los looks con música de Richie Hell. La performance tuvo una temática pop a cargo de la estilista Eugenia Rebolini.

Los modelos de LOOK1 presentaron las propuestas de las marcas Cacharel, Christian Lacroix, Diesel, Hugo Boss, Max Mara, OSKLEN, Pepe Jeans, Rochas París, Salvatore Ferragamo y Tombolini


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.