Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Lancôme Absolu Nu"

11/06/2011 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LANCÔME INVENTA EL COLOR ULTRA-TRATAMIENTO SENSACIÓN DE LABIOS DESNUDOS

Hoy, Lancôme despliega de nuevo toda su experiencia y talento para sublimar la belleza de cada mujer: L'ABSOLU NU. Un rojo de labios capaz de reproducir y magnificar el color, la textura y el brillo natural de los labios más sublimes.

La alta tecnología se conjuga en el corazón de L'Absolu Nu con la más divina sensorialidad. Su nueva textura ultrafina con PRO-XYLANETM perfila los labios, embellece su tono natural y alisa su superficie. Cremosa, deslizante y muy fina, su textura integra, como ocurre con la de L'Absolu Rouge, la molécula más completa de nuestros Laboratorios de Investigación: el Pro-XylaneTM. Este ACTIVO VIRTUOSO apunta a la matriz extracelular para aumentar la síntesis de sus componentes clave y reforzar la arquitectura del tejido labial ( Tests in Vitro) . Cada día, los labios están más lisos y definidos. desde su aplicación, éstos permanecen hidratados durante 8 horas

Fundente y confortable, L'Absolu Nu envuelve los labios en un velo ligero como de seda, inmaterial gracias al perfecto equilibrio de los ingredientes y absolutamente luminoso. un rojo de labios que confiere una textura que aúna tratamiento y sensación de ligereza.

Más sobre

Un perfume envolvente, absolutamente sensorial: L'Absolu Nu difunde un ligero y aterciopelado perfume, tras una salida muy fresca, compuesta en torno a una nota de melocotón jugoso, su corazón desvela una fragancia de rosas y violetas, una flor delicada que ya perfumaba los primeros rojos de labios satinados de lancôme. Absolutamente carnal , concluye con un voluptuoso

Una gama de doce tonos naturales deslumbrantes presentada en tres familias de intensidad: los labios claros, los moderadamente pigmentados y los intensamente pigmentados.

Un estuche absolutamente magnético: Con la imagen de L'Absolu Rouge, pero también del mítico Clé de Coquette, L'Absolu Nu sublima el gesto femenino más sensual gracias a su sistema de cierre magnético. compuesto de cuatro microimanes, su sistema permite que la tapa se libere de su base con un clic embrujador, pararecolocarse después perfectamente. Elegancia obliga, el estuche negro y oro de L'Absolu Rouge se presenta en una versión negra lacada y plateada, y se viste con un velo de rosa estilizada. Una silueta absolutamente Lancôme, naturalmente, ya que retoma el diseño de la rosa, la flor emblemática de la marca.

La comunicación: Un día soleado. Un gran apartamento PARISINO. Una cama sobre la que se extienden velos de seda color nude. Una mujer. una actriz. Kate Winslet más sensual que nunca ante el objetivo del fotógrafo mario testino.

LA ABSOLUTA FEMINIDAD .

Precio sugerido $165

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Primeros Ministros
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.