Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lance Bryant gana la batalla de las tallas grandes a Fox y ABC

27/04/2010 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de la moda está últimamente dando pasos de gigante para incluir a modelos de tallas grandes y con curvas en sus anuncios

Pero estas iniciativas no siempre tienen un respaldo unánime. Eso es precisamente lo que le ha pasado a la marca de ropa Lance Bryant, que ha visto cómo las cadenas ABC y Fox se negaban a emitir un anuncio suyo de lencería porque la protagonista era una mujer de tallas grandes.

Finalmente la firma se ha salido con la suya y el 'spot' será emitido en una de las pausas del ‘show’ musical ‘American Idol’, que tiene unas audiencias millonarias. Pero esta rectificación no se ha producido hasta que Lance Bryant ha cargado contra las dos cadenas y ha contado lo que pasaba. Las emisoras aseguraban que era demasiado provocativo para el gran público.

Lance Bryant, sin embargo, señala que tanto ABC como Fox pretendían ocultar así sus prejuicios hacia las mujeres más voluminosas. La empresa destacaba que habían tratado muy diferente a sus modelos con las de la marca de lencería Victoria’s Secret. Según la firma de ropa interior, Fox rechazó hasta en tres ocasiones emitir su anuncio.

En el ‘spot’ aparece una mujer de tallas grandes enseñado su cuerpo y colocándose un abrigo mientras concreta una cita. Fox se ha querido justificar y ha afirmado que la firma de tallas XL Playtex ya ha conseguido aparecer en un horario similar, algo que no ha logrado Victoria’s Secret.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.