Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

LAN Perú confía en "seguir creciendo" y ampliar sus rutas a pesar de la crisis

07/07/2009 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gerente general de LAN Perú, Jorge Vilches, indicó que pese a la crisis, que está obligando a las compañías aéreas de todo el mundo a reducir sus conexiones para ahorrar costes, la aerolínea "seguirá creciendo" y auguró que "cubrirá más rutas y más frecuencias" a corto plazo.

"Aún existen muchos retos por delante. A pesar de la complicada coyuntura económica internacional, la compañía planea seguir creciendo, cubrir más rutas, incrementar frecuencias y continuar enfocada en ofrecer un servicio de calidad", explicó en la celebración del décimo aniversario de la línea aérea de bandera de Perú.

Asimismo, Vilches subrayó que LAN persigue posibilitar "el acceso al transporte aéreo con precios accesibles", con el objetivo de que "más gente viaje".

Por su parte, el presidente del directorio de LAN, Emilio Rodríguez Larraín, adelantó que la aerolínea pretende "a corto plazo" inaugurar una sede en la Provincia Constitucional del Callao, y reiteró "la intención" de conectar al país peruano con nuevos destinos nacionales e internacionales para 2019.

La compañía --que pertenece a la alianza One World, de la que también forma parte Iberia-- cuenta con una flota de 16 aviones A319 y cinco aeronaves Boeing 767 para las 14 rutas domésticas y 16 internacionales en las que opera.

LAN trasladó tres millones de pasajeros durante 2008, de los cuales 2, 5 millones se registraron en las rutas domésticas, lo que supuso un 33% más respecto al año anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3230
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.