Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

LAN Airlines facilita que 17 niños enfermos de cáncer vuelen en avión por primera vez

17/06/2011 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 17 niños de la fundación Juan José Martínez de Ecuador enfermos de cáncer han podido volar en avión por primera vez gracias al programa solidario 'Toqué el cielo con LAN', puesto en marcha por LAN Airlines.

Esta iniciativa se desarrolla mensualmente y pretende acercar la experiencia de volar a los niños más desfavorecidos. El programa se realiza en colaboración con diferentes escuelas y fundaciones de las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Galápagos, según señala en un comunicado la aerolínea.

Entre los menores elegidos para volar estaba Cindy Rodriguez, que declaró "estar feliz, por viajar y ver el cielo". Por su parte, Giselle Tello, miembro de la fundación Juan José Martinez, ha expresado su agradecimiento en nombre de los niños, explicando que muchos de los pequeños, además de batallar contra el cáncer, tienen escasos recursos, por lo tanto, "hacer realidad sueños como éstos sirven para fortalecer su constante lucha".

Durante la jornada, los niños tuvieron acceso a la zona de hangares y conocieron de primera mano las labores de mantenimiento y los distintos procesos que conforman la experiencia de viaje. Al llegar a su destino, la ciudad de Quito, los pequeños se dirigieron a disfrutar de un almuerzo ofrecido por la Compañía y una tarde de juegos en Minicity un parque temático con juegos de roles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1916
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.