Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Lámpara infantil Carrusel para madres fahion

07/12/2009 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lampara carussel

Pensando en las compras navideñas y en las madres más fashion, destacamos una divertida y especial lámpara intantil Carrusel.

El principal objetivo de esta lámpara mágica es que los más pequeños se sientan seguros en la oscuridad reconociendo unas proyecciones tiernas y suaves que les servirán como una nana visual. Y es que colgada en la pared con un soporte de fácil instalación o encima de la mesita de noche, de la lámpara emana una proyección luminosa y colorida de 360º animada con graciosos dibujos de la familia BarbapapáÓ que crea un ambiente de paz y tranquilidad antes del sueño del bebé.

El estudiado diseño asimétrico de la lámpara le da este toque de autenticidad comparado con otros diseños de formato industrial. La Carrusel se caracteriza por presentar un diseño simple, es decir, con pocos componentes, pero eficiente porque las proyecciones alcanzan los 3 metros de diámetro y 2'5 metros de alto.

Con esto se puede lograr una total customización del espacio o habitación donde se coloca. Y es, precisamente por la cuidada creación y el diseño tan conseguido de la lámpara Carrusel, que ha obtenido la mención de Label de l'Observeur du design 2009 y también ha sido nominada para el Designpreis Deutschland 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.