Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como laminado una foto a madera

05/05/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laminando una foto a un pedazo de madera se utiliza el proceso de decoupage

Decoupaging coloca un sellador duro clara sobre la parte superior de una imagen y permanente que asegura a la pieza de madera. Un cepillo especial sobre decoupaging solución está disponible en el local de la manía y tiendas de artesanía. La solución se seca clara y crea una superficie permanente duro. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un carrito de calzado de madera |¿Por y Que? El barniz es otra opción para sellar la foto de un trozo de madera. El problema con el barniz se distorsiona el color de algunas fotografías.

Instrucciones

Prensa

Placa de madera

Un paño suave sin pelusa

Fotografía

Cola blanca

Decoupage solución

Pincel

Cubra una superficie plana de trabajo estable con el periódico. Limpie el polvo de la superficie de la placa de madera. Coloque la placa de madera en la superficie de trabajo.

A su vez la foto de modo que la espalda esté hacia arriba. Exprima una línea de pegamento blanco 1 / 2 pulgada desde los bordes de la foto. Extienda el pegamento en la parte posterior de la fotografía con el dedo para crear una capa muy delgada. Mantenga la cola 8.1 pulgadas desde todos los bordes.

A su vez la foto de modo que la superficie encolada se encuentra en la parte inferior. Mantenga la foto sobre la placa de madera y determinar la posición deseada. Pon la foto hacia abajo en la placa. Cuidado suave de la foto sobre la superficie de la madera a partir de la mitad de la foto de su forma de trabajo hasta los bordes. Con cuidado, limpie el pegamento que muestra alrededor de los bordes. Deje que el pegamento se seque durante 15 minutos.

Abra la solución del decoupage. Suavemente sumergir el pincel en la solución de tratar de no crear burbujas.

Coloque el borde del pincel en la esquina superior izquierda. Tire de la brocha hacia abajo la placa de madera. Repita el proceso hasta que la placa se cubre con una solución de decoupage. Añadir más solución para el pincel según sea necesario. Deje que se seque la capa de 30 minutos. Repita el proceso para un total de tres capas.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4733
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.