Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Lamento chileno... susurra esperanza, la nueva columna de la destacada periodista Andrea González-Villablanca

16/03/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicada en su exitoso blog oficial y en Sexenio, uno de los medios con mayor crecimiento en México

Lamento chileno... susurra esperanza, es la nueva columna de la destacada periodista Andrea González-Villablanca

13 marzo 2014.- Lamento chileno... susurra esperanza, es la nueva columna de la destacada periodista Andrea González-Villablanca, publicada en su exitoso blog oficial y en Sexenio, uno de los medios con mayor crecimiento en México y donde describe las consecuencias sociales que dejaron los gobiernos de la concertación y el de centro-derecha con Sebastián Piñera. Además, habla sobre sus esperanzas depositadas en el segundo mandato de Michelle Bachelet, sin antes criticar los errores de su anterior periodo en el poder de Chile.

González-Villablanca,  menciona las dos más grandes enfermedades políticas, la manipulación a la que ha sido sometida su nación, las graves consecuencias en la falta de fiscalización inmigratoria, la burla de los ex dirigentes estudiantiles que utilizaron su liderazgo para imponerse en el congreso y temas como el poder que ejercen las familias más influyentes en los gobiernos e incremento de desigualdad social, entre otros.

La periodista que comenzó el año con una exitosa edición N º 30 del prestigioso formato DIVA Latinoamérica, gracias a su entrevista con Sarah Jessica Parker y a la popularidad que ha ganado su blog en hola.com de España, revive las críticas hacia su país natal, luego de un periodo de cuatro años del que reconoce sus esfuerzos por implantar leyes que humanicen a la sociedad chilena; Sin embargo, relata en la columna que el actual gobierno debe exigir que se respeten.

En su columna para el medio mexicano Mujer, Guerra y Miel, la talentosa comunicadora también destaca a mujeres que han hecho historia como Gabriela Mistral y Violeta Parra.

Por estos días la joven, se encuentra difundiendo su labor informativa en Ninfas de Rokitansky, la única agrupación internacional liderada por una periodista y que tiene como misión reconstruir la vida de mujeres nacidas con síndrome de MRKH, a través de la información.

Columna disponible en:

http://andreagonzalezvillablanca.blogspot.com/

Sexenio Mx: http://cort.as/84tV


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (203 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.