Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Lamentan muerte madre de la diputada Noris Medina

09/07/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BARAHONA.-Distintas personalidades, legisladores, funcionarios, politicos e instituciones de esta ciudad lamentaron el fallecimiento este miércoles en Santo Domingo de la madre de la diputada Noris Medina, doña María Medina de Medina

Entre esas personalidades figuran, el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, el diputado Fabio Vargas el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Carlos García López y el ex senador José González Espinosa.

Además los alcaldes de este municipio y Fundación, Noel Suberví Nin, Miguel Ángel Segura, el presidente de Khoury Industrial Sadhala Khoury, el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón y Armando Matos de Savica

También el director de CONAVIHSIDA, doctor Víctor Manuel Terrero, el director regional del Ministerio de Industria y Comercio, Carlos Florián, el ingeniero Ernesto Pérez, Alfredo Dotel, director regional del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Además el precandidato a diputado por el PRM, Henry Santana, el candidato a síndico por el ARBA, Praede Olivero Féliz, el dirigente peledeísta Víctor Mateo Vásquez, el regidor Rubén Alcántara, el precandidato a regidor por el PLD José Pineda, Fulci Méndez precandidato a sindico por Villa Central por el PLD, el ex concejal Eugenio Pérez, el doctor Víctor Emilio Santana Florián, el precandidato a regido por el PLD Marino Féliz y el precandidato a sindico de El Peñón por el PLD Fulgencio Segura y Ohelmis Sánchez del portal Ecos del Sur.

Entre las entidades están el Consorcio Azucarero Central (CAC), Cemex Dominicana, Khoury Industrial, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) entre otras.

La señora Medina, quien estaba casada con el señor Héctor Medina, llevaba varios días ingresada en la Plaza de la Salud.

Además de Noris y el general Háctor Medina y Medina (Laly), a doña María le sobreviven Luchy, esposa del periodista Melton Pineda, Alfonso y el ingeniero Quilvio Medina.

Según informes, el cadáver de doña María sería velado en la funeraria El Ángel de esta ciudad y posteriormente sepultada en el distrito municipal de El Cachón.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.