Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Lamentan lesión de Giovani dos Santos

01/10/2009 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue una grave entrada y se lesionó. Se encuentra con una bota protectora y debemos esperar para ver cómo es la lesión

Un esguince en el tobillo izquierdo es la lesión que se le disgnosticó al delantero mexicano Giovani Dos Santos, del Barcelona, quien la víspera abandonó el campo de juego en camilla.

"Gio" regresará al trabajo con sus compañeros la próxima semana, según se estableció tras realizarse pruebas médicas y comprobarse que no es de gravedad la lesión.

"Tiene un esguince de grado uno en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo sin afectación ósea. En los próximos días seguirá tratamiento y la previsión es que la próxima semana pueda reincorporarse al trabajo con el resto del grupo", informó el club.

En el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde Barça se impuso 3-0 al Alcoyano de la Segunda B, el juvenil mexicano sufrió una dura entrada y tuvo que salir de cambio al minuto 59.

"Gio" regresará al trabajo con sus compañeros la próxima semana, según se estableció tras realizarse pruebas médicas y comprobarse que no es de gravedad la lesión

El jugador campeón del mundo con México en el Mundial Sub-17 de Perú 2005 estará listo para disputar el partido entre Barcelona y Recreativo de Huelva, que se realizará el próximo 25 de noviembre en el Camp Nou.

Por otra parte y debido a la fecha FIFA que se cumplirá esta semana, las lesiones y permisos para ausentarse, como la del mexicano Rafael Márquez, permitió a sólo cuatro jugadores de la primera plantilla entrenarse hoy.

Víctor Valdés y Albert Jorquera, el brasileño Sylvio Mendes "Sylvinho" y el islandés Eidur Gudjohnsen acudieron a La Masía para ejercitarse.

Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Bojan Krkic (Sub 21), los argentinos Gabriel Milito y Lionel Messi, los galos Thierry Henry, Lilian Thuram, Eric Abidal, el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el italiano Gianluca Zambrotta se marcharon con sus selecciones.

El club dio permiso a Márquez ausentarse de la práctica para atender asuntos personales y su vuelta a los ensayos será este sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
7846
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.