Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Lamentable accidente en la carrera ciclistica del Tour de Francia"

19/07/2009 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...Una persona de sexo femenino murió, al cruzar la calzada, donde se desarrollaba la prueba ciclística del tour de Francia. Esto obligo a los organizadores a retrasar la prueba, para prestar atención a los heridos graves, donde estuvieron involucrados tres personas, un hombre y dos mujeres

Besanon ultima hora...

Una espectadora que presenciaba hoy, la etapa del día del Tour de Francia resultó fallecida y otras dos heridas en un accidente. Este lamentable accidente ocurrido en este evento ciclístico a nivel Mundial, fue protagonizado por una moto de la Guardia Republicana, que en ese momento servía de escolta y que resguardaba la seguridad del evento deportivo en "Besanon", confirmaron a Efe fuentes de la Gendarmería de este hecho, que costo la vida a una mujer y dejo con lesiones graves a dos espectadores de la carrera...

El accidente, se produjo en el kilómetro 38 de la décimo cuarta etapa, que se desarrolla entre Colmar y Besanon, cuando en forma imprevista y sin responsabilidad del conductor de la moto de gendarmería, la espectadora cruzó la carretera y fue golpeada por la moto de un agente, indicaron testigos, que asistían en ese momento al Tour ciclístico...Las heridas provocadas a la mujer, causaron la muerte, indicaron las fuentes. La moto se deslizó y después de haber embestido a la mujer, se fue contra otros dos espectadores que se encontraban viendo la carrera, y que al momento de la tragedía, ellos estaban estacionado en la cuneta, se logró identificar que era un hombre de 37 años y otro de sexo femenino.

" La competencia Ciclística Tour de Francia...mujer que presenciaba la prueba, cruzo la calzada, siendo atropellada por moto de gendarmería, provocando su muerte"

Rápidamente los heridos fueron atendidos por los servicios médicos del Tour de Francia, lo que inmediatamente después, fueron trasladado de emergencia en un helicóptero al Centro Hospitalario de Mulhouse, ubicado en las cercanías, donde se produjo el accidente, lo que permitió, atender rápidos a los heridos, de este lamentable hecho.

Según se informo de la fuente, Gendarmería involucrado en los hechos, se preocupó de enviar las correspondientes condolencias a la familia, mientras tanto los organizadores del Tour anunciaron que mañana, al iniciar la Competencia, se otorgará un minuto de silencio en memoria de la víctima.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
10663
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.