Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

IU lamenta la muerte de Kirchner y pide mantener su ideal para fortalecer la estabilidad en Argentina

27/10/2010 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara, y el eurodiputado de la formación, Willy Meyer, han trasladado sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner y han pedido que se mantenga y fortalezca la estabilidad en Argentina, un ideal por el que Kirchner luchó en vida.

Los dirigentes de la coalición han remitido un telegrama con sus condolencias al embajador de Argentina en España, Carlos Bettini, en el que expresan la "consternación y tristeza" de la coalición "por la pérdida de tan valiosa personalidad".

En nombre de la coalición, ambos han hecho un llamamiento al pueblo argentino para que el ejemplo de la "corta pero azarosa existencia" del también secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) les fortalezca el ánimo "para afrontar las enormes tareas que ese gran país tiene por delante".

"Argentina juega un papel muy importante en América Latina y lo debe seguir jugando, por eso hay que desear que la estabilidad del país se mantenga y se fortaleza. Por ese ideal luchó Néstor Kirchner", concluye el telegrama.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1736
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.