Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La AP lamenta el anuncio de nuevas viviendas

13/03/2011 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Autoridad Palestina expresó este domingo su disconformidad con la decisión adoptada este domingo por el Gobierno israelí de ampliar el número de viviendas en sus colonias cisjordanas.

"Esta decisión es errónea, es inaceptable y sólo creará problemas", indicó Nabil Abú Rudaina, portavoz del presidente Mahmud Abbas.

El Gobierno israelí aprobó domingo la construcción de cientos de apartamentos nuevos en los asentamientos cisjordanos de Ma'ale Adumim, Ariel, Kiryat Sefer y Gush Etzion tras el ataque del pasado viernes en el que cinco miembros de una familia, entre ellos tres niños, fueron apuñalados hasta la muerte en el asentamiento de Itamar.

Esta decisión fue adoptada por un equipo ministerial reunido en sesión de emergencia y encabezado por el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak .

El presidente del Consejo de Comunidades Judías, la asociación que agrupa a diversas organizaciones de asentamientos, Danny Dayan, criticó duramente la decisión del Gobierno al entender que "se trata meramente de un pequeño paso en la decisión adecuada".

"Por desgracia, se trata de la primera vez desde la formación del segundo Gobierno Neyanhau [que comenzó en febrero de 2009] que se aprueba algo así, y es una lástima que un matrimonio y sus hijos hayan tenido que ser asesinados para ello", indicó en declaraciones recogidas por el diario 'Jerusalem Post'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.