Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Lamborghini Sesto Elemento Concept

04/10/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Lamborghini Sesto Elemento Concept

La marca italiana Lamborghini presentó, en esta oportunidad, en el Salón de París 2010 su nuevo prototipo deportivo denominado Sesto Elemento Concept. La fábrica con sede en Bolonia ha realizado un excelente trabajo en cuanto al diseño del bólido, una fusión del Reventón y del Estoque.

En lo referente al aspecto visual de este superdeportivo, el enfoque de los diseñadores se centró en inspirar agresividad con su aspecto externo, por lo tanto se generaron líneas angulosas y una penetrante toma de aire delantera. Sin lugar a dudas, de este Concept saldrá el reemplazante del Murciélago, el Jota.

En cuanto a su motorización, el coche cuenta con un propulsor V10 atmosférico de 5.2 litros, el cual proporciona una potencia máxima estimada de 570 CV, a 8.000 rpm, y 540 Nm a 6.500 revoluciones por minuto. Además, según detalles técnicos, puedo confirmarles que el bólido nos permite desarrollar una velocidad final de 300 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 2, 5 segundos.

Cabe destacar que los frenos de disco, color rojo sangre, son de carbo-cerámicos. Para finalizar, quisiera comentarles que la unidad cuenta con un chasis constituído en elevada proporción por fibra de carbono. Mientras que tanto la suspensión como la amortiguación se encuentran conformadas por aleaciones de aluminio.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevo Lamborghini Sesto Elemento ConceptNuevo Lamborghini Sesto Elemento ConceptNuevo Lamborghini Sesto Elemento ConceptNuevo Lamborghini Sesto Elemento ConceptNuevo Lamborghini Sesto Elemento Concept

Vía| Redacción Tuning Área / Espacio Coches

Nuevo Lamborghini Sesto Elemento Concept


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.