Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lamborghini presenta el Murcielago LP 670-4 China Ltd Edition

01/05/2010 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lamborghini ha sorprendido y fascinado al público de China y Asia con el estreno mundial del Murciélago LP 670-4 Superfast China Limited edición en el Salón del Automóvil de China 2010

Esta edición limitada consta de no más de diez ejemplares y está pensado para el creciente número de coleccionistas chinos de coches exclusivos.

"La fuerte presencia de Lamborghini en el Salón de Beijing y el lanzamiento de una edición especial de nuestro buque insignia Murciélago LP 670-4 Superfast, hecho exclusivamente para el mercado chino, subraya nuestro compromiso con el desarrollo de China en un mercado y una cultura de coches deportivos de alta calidad" - dijo Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. El año pasado Lamborghini creció un 11% en China. El primer trimestre de 2010 mostró un mayor crecimiento significativo. En los últimos días hemos abierto la concesión de sesiones de Automobili Lamborghini China en Shenzhen, el octavo concesionario se abrirá en breve en Xiamen. Es un placer compartir con los amantes y coleccionistas de coches estupendos con una pasión por Lamborghini Stephan Winkelmann concluyó.

Murciélago LP 670-4 Edición Limitada China Superfast

Se trata de una Edición limitada de sólo 10 unidades en el mundo, una serie especial del Murcielago LP 670-4 Superfast China, diseñado y construido exclusivamente para el coche del deporte más apasionantes en China. Una franja de color naranja que caracteriza la carrocería del Murciélago gris Telesto y cada modelo se puede personalizar con una placa numerada con el nombre del propietario.

El Lamborghini Murciélago LP Superfast 670-4 es más ligero y más rápido que el Murciélago LP 640.

Su motor es un V12 de 6, 5 litros y 670 CV, con una reducción de peso de 100 kg. Su relación peso /potencia es de 2, 3 kg/CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3, 2 segundos con una velocidad máxima de 342 km/h.

Para lograr la reducción de peso ha sido revisado en prácticamente todos los aspectos de chasis, motor, la transmisión y el interior. El aumento de la potencia del motor de 640 a 670 CV ha sido posible gracias a la optimización del control de válvulas y la reformulación del sistema de admisión.

La aerodinámica ha cambiado de manera significativa, con un aumento de carga aerodinámica, lo que proporciona una mejor estabilidad del vehículo a una velocidad muy alta. Por otra parte, con su ala gran trasero (Ala Aeropack) alcanza una velocidad máxima de 337 km/h.

LP 570-4 Gallardo Superleggera

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera es el nuevo tope de la gama de modelos Gallardo. En comparación con el Gallardo LP 560-4 de la masa total del Gallardo LP 570-4 Superleggera se redujo en 70 kg. Su peso en vacío de 1.340 kilogramos, establece nuevos estándares para el segmento de los súper deportivos.

La creación de componentes de fibra de carbono en el interior y el exterior ha contribuido a reducir el peso del Superleggera. Este tipo de materiales compuestos es ideal para la producción de automóviles deportivos de alta calidad: la reducción de peso ayuda a mejorar la relación entre efectividad y peso, aumentando el rendimiento del coche y reducir aún más las emisiones de CO2.

El motor V10 de 5, 2 litros del nuevo Superleggera ahora ofrece una potencia máxima de 570 CV, dando lugar a una relación peso/potencia de 2, 35 kg / CV con un rendimiento impresionante. La aceleración del Superleggera de 0 a 100 km / h es de sólo 3, 4 segundos, alcanza los 200 km / h en 10, 2, segundos y una velocidad máxima de 325 km / h. Usando el sistema de inyección directa estratificado, ha hecho posible también reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20, 5%.

Lamborghini extraordinaria actuación en el mercado chino

El mercado del automóvil chino en plena expansión, se está convirtiendo en un apasionado de los coches deportivos de altas prestaciones y está permitiendo que firma del Toro alcance volúmenes de ventas sin precedentes. En 2009 se entregaron en China 80 Lamborghinis. A las seis concesionarios en Guangzhou, Shanghai, Beijing, Chengdu, Hangzhou y Hong Kong este mes ha añadido un nuevo distribuidor en Shenzhen. Otro distribuidor en Xiamen se abrirá en breve.

/Fuente Lamborghini Comunicación


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10897
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.