Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lamborghini Murciélago LP670-4 SV de Underground Racing

29/09/2010 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Lamborghini Murciélago LP670-4 SV de Underground Racing puede poner el corazón en un puño, tras las modificaciones oportunas en el motor y todo lo que le rodea, se ha pasado de 670 cv, a nada menos que 1.100 caballos, y hasta 1.300 cv si se utiliza gasolina de 117 octanos.

En el vídeo podéis apreciar la potencia del Lamborghini Murciélago LP670-4 SV de Underground Racing, basta apretar el acelerador para perder de vista a los coches que le siguen.

En Underground Racing (Carreras Clandestinas) podemos consultar todas las modificaciones mecánicas que se han realizado, se ofrecen diferentes potenciaciones siendo la más económica de unos 43.000 euros y la más cara de 94.600 euros.

Coches tuning

Turbocompresores, salidas de escape de acero inoxidable, intercooler de alto rendimiento, mejoras significativas en los inyectores, como decía, podéis consultar el amplio abanico de modificaciones realizadas en el Lamborghini Murciélago LP670-4 en la página de los preparadores.

Underground Racing es el resultado del trabajo de dos hermanos especializados en potenciar a los coches a límites desorbitados, en unos años Kevin y KC Howeth han logrado labrar una gran reputación en Estados Unidos, han trabajado en la potenciación de diferentes modelos, Mustang, Dodge, Lamborghini, su curriculum no tiene desperdicio.

Como dicen en Diario Motor, lo mejor es ver el vídeo, seguramente más de un aficionado al mundo del tuning pagaría por experimentar la emoción extrema que se debe vivir montado en semejante bólido.

Lamborghini Murciélago LP670-4 SV de Underground Racing


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.