Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero de Wheelsandmore

20/06/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El preparador alemán Wheelsandmore es especialista en ofrecer productos de alto rendimiento con los que logra mejorar significativamente superdeportivos de marcas como Audi, Maserati, Bentley, Aston Martin o Lamborghini entre otras, sus trabajos tanto a nivel de rendimiento como estético son espectaculares.

Precisamente hoy conozco uno de los nuevos trabajos de Wheelsandmore, nos presenta el Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero que integra algunos cambios estéticos ligeros, pero lo más destacado es el kit de potencia de tres etapas con el que logra aumentar de forma significativa los caballos del coche en la última etapa, hasta alcanzar nada menos que 850 caballos de potencia.

A nivel estético se le han sustituido las llantas, la preparación integra unas nuevas multi-radio de 20 y 21 pulgadas con acabados en color negro, aro y centro en naranja, color que combina con otros elementos también en naranja como la pinza de frenos, el emblema trasero o la franja sobre el capó. A nivel mecánico se presentan tres etapas o niveles, la primera mediante una nueva salida de escapes deportiva fabricada en acero, una reprogramación de la ECU y nuevos filtros de aire de alto rendimiento, el motor V10 pasa de los 610 cv de serie a los 640 caballos de potencia, lo que representa un incremento de 30 cv.

image

La segunda etapa o paquete integra en el kit de potencia un compresor con un nuevo embrague y un bloqueo diferencial, estos cambios permiten incrementar la potencia hasta alcanzar los 777 caballos, con esta potencia se convierte en un misil de carretera. Para quienes consideren que sigue siendo insuficiente, Wheelsandmore presenta una tercera etapa que hace que su motor V10 alcance nada menos que 850 caballos de potencia.

A través de este artículo publicado en la página oficial del preparador, podemos saber que también está preparando una nueva suspensión deportiva regulable. Con respecto a este kit de potencia para el Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero de Wheelsandmore, no se habla de modificación en los pistones, frenos u otros componentes que se suelen mejorar paralelamente al incremento de potencia.

En fin, disfrutad con las magníficas fotografías que ilustran el post, es un coche de ensueño para los amantes de los superdeportivos con altas prestaciones.

Vía | World Car Fans

Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero de Wheelsandmore es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.