Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Lamborghini Aventador LaMotta, RevoZport homenajea al gran campeón,

21/12/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Damas y Caballeros, en este rincón, con vestimenta blanca y 820 caballos de potencia, el gran campeón ... Lamborghini Aventador LaMotta!!! Perdón, no pude con la tentación de presentar como se merece a quién acaba de saltar al ring de cemento en busca de su corona. Hablamos del Lamborghini Aventador LaMotta, esta creación de RevoZport que es un homenaje al boxeador americano Giacobbe "Jake" LaMotta, quien fuera campeón del mundo de peso medio en 1949.

Tras duro entrenamiento, este Lamborghini Aventador LP700-4 que fue puesto a dieta y sometido a un tratamiento de anabolizantes, presenta las mejoras más interesantes en su apartado mecánico, mejoras que le permitieron un sustancial aumento de potencia. Ahora su motor de 6.5 litros V12 atmosférico, pasa de sus 700 CV originales hasta un total de 820 CV. Además, por el camino pierde unos 80 kilogramos de masa gracias al uso intensivo de fibra de carbono.

image

Para conseguir catapultar la potencia, RevoZport ha modificado la gestión electrónica del propulsor y ha sustituido el escape de serie por uno fabricado en inconel, una aleación especial que disminuye en 5 kilogramos el peso de este. Sobre sus prestaciones no se brindan datos pero si con 700 caballos el modelo de serie alcanza los 350 km/h, con 120 caballos extras más la perdida de peso, los 400 km/h deberían estar muy cerca.

Por lo demás, destaca el rediseño de los paragolpes delantero y trasero, taloneras, un disparatado alerón, paneles de las puertas en carbono, asientos del mismo material y revestidos en Alcántara. Todo sobre unas nuevas llantas Klassen ID 1, 5 kilogramos más ligeras que las de fábrica, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero. Es todo, debo irme, el campeón esta en su esquina y tengo que alcanzarle su protector bucal.

image

Fuente: Javier Álvarez / Motorpasión. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
1426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.