Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

LaMarcus Aldridge se decide por los Spurs

05/07/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecía lo lógico. LaMarcus Aldridge se debatía entre las ofertas de Phoenix Suns y San Antonio Spurs . Y, a pesar de que las calles de Phoenix aparecían adornadas con imágenes de gran formato de LMA con la camiseta de los Suns, el ala-pívot decidió ayer firmar con los texanos. 80 millones por cuatro años con opción de salida tras el tercero.

Con Kawhi Leonard y Danny Green renovados; con Tim Duncan anunciando que seguirá un año más; y con Tony Parker con contrato en vigor, los texanos confían ahora que Manu Ginóbili se anime a seguir un año más con un contrato por debajo de mercado. Los de Pops mantienen el bloque y añaden a uno de los interiores más talentosos de la competición.

La operación por la que Tiago Splitter salió del equipo con rumbo a Atlanta se ha visto culminada con éxito. No así en Phoenix. Donde se quitaron de enmedio a algunos jugadores y ahora tienen un margen salarial que habrá que ver en qué lo invierten.

Por otro lado, otra de las noticias de la jornada es la más que probable salida de Roy Hibbert de Indiana, con rumbo a los Lakers . Los californianos mandarían a Indiana una futura segunda ronda y dinero, además de tener que pagar un trade kicker al jugador de 2, 3 millones de dólares. Los de Kupchak pagarían los 15, 5 millones que le quedan a Hibbert por una temporada y se quedarían unos 5 millones por debajo del límite salarial.

Después de elegir a D'Angelo Russell con el número dos del draft, el objetivo de los angelinos era hacerse con algún refuerzo interior potente en el mercado de agentes libres. Después de fracasar en los intentos por hacerse con LaMarcus Aldridge, DeAndre Jordan, Greg Monroe o Robin Lopez, la adquisición de Hibbert parece de segundo nivel, pese a que hablamos de un dos veces allstar.

Si bien Hibbert es un center correcto, lo cierto es que en sus inicios parecía un jugador llamado a ser importante en liga. Sus dos últimos años han sido más bien decepcionantes y en la última campaña ha promediado sólo 10, 6 puntos, 7, 1 rebotes, 1, 9 tapones y 1, 4 asistencias, con un 44, 6 % en tiros de campo y un 82, 4 % en tiros libres. Habrá que ver qué es capaz de aportar ahora en el equipo de Byron Scott.

Por otro lado, Kosta Koufos se ha comprometido con los Kings por cuatro temporadas y 33 millones de dólares.

Los Knicks Se hacen con el ala-pívot Kyle O'Quinn , de los Magic, por cuatro años y 16 millones de dólares. Los neoyorquinos envían a Orlando una futura segunda ronda y dinero.

Además, Jeremy Lin está cerca de firmar con los Mavs . Y los Clippers podrían estar interesados en David West y JaVale McGee .


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2819 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.