Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

LaLiga pide la inhabilitación de Luis Rubiales y otros directivos de la RFEF

07/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Aunque el Consejo Superior de Deportes no ha sido capaz de resolver la guerra de los horarios entre LaLiga y la RFEF, ahora tendrá que volver a meterse por la denuncia que ha interpuesto el órgano que preside Javier Tebas.

LaLiga ha presentado ante el CSD una denuncia oficial por "infracción muy grave en el tema de los horarios", lo que según la Ley del Deporte (que es uno de los grandes temas que tiene pendiente el Gobierno por reformar) supone su inhabilitación.

La denuncia está presentada contra tres personas: Luis Rubiales, presidente de la RFEF, Andreu Camps, secretario general, y Carmen Pérez, jueza única del Comité de Competición. Esta última fue quien decidió prohibir jugar los lunes y los viernes, derivando en el gran problema posterior.

Camps ha sido uno de los testigos que ha hablado ante el juez Sánchez Magro. En su comparecencia, ha acusado a LaLiga de torpedear cualquier tipo de negociación cuando fue interrogado por la abogada de la patronal.

"Usted tiene una interpretación de lo que es 'fecha y hora' que no es coincidente con la nuestra", ha interpelado el secretario general a la letrada, con la que ha empezado un pequeño conato de enfrentamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41954 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
235
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.