Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millanbasket escriba una noticia?

Los Lakers machacan a Dallas (131-96), pero pierden a Gasol por lesión

04/01/2010 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lakers jugaron un gran juego en ataque y derrotaron clamorosamente a los Dallas Mavericks, en un partido sin historia en el que Gasol tuvo que retirarse a los siete minutos de juego por una lesión en los isquiotibiales

Los Lakers volvieron a mostrar su dominio en la Conferencia Oeste ganando sin problemas a los Dallas Mavericks de Nowitzki. El partido casi no tuvo historia, tanto es así que los Lakers fueron ganando incluso por 40 puntos, y consiguieron la victoria más abultada en lo que va de competición. En el partido destacaron Lamar Odom (15 pt) Andrew Bynum (19 pt, 5 reb.) y Jordan Farmar, con un partidazo (24 pt.) por parte de los Lakers y en Dallas destacó sobre todo Dirk Nowitzki (22 pt., 8 reb.), el líder del equipo, que se vio impotente ante la fuerza de los amarillos. La última nota destacable de lo que fue el partido es que Kobe Bryant superó al mítico pívot de los New York Knicks Patrick Ewing en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA, con lo que se coloca decimoquinto en esta clasificación que comanda otro grande de la NBA, Kareem Abdul Jabbar.

El único pero a la victoria Laker fue la lesión de nuestro Pau Gasol, que se retiró a los siete minutos de juego por una lesión en los isquiotibiales, la misma que le hizo perderse los primeros partidos de temporada, pero esta vez en la pierna izquierda. Por ello Gasol se someterá hoy a varias pruebas para determinar el alcance de la lesión, que llega en el peor momento posible, a la vuelta de un All Star que Gasol jugará sí o sí, ya sea por votación popular o por decisión de los entrenadores de la Liga, si su cuerpo se lo permite, claro está. Cuando Gasol salió del juego llevaba 6 puntos (3/3 en el tiro), 1 asistencia y 2 rebotes.Desde la página web del ala pívot español se pide tranquilidad a los aficionados, y se espera que la lesión mantenga a Gasol el menor tiempo posible fuera de las canchas.

Con esta victoria, los Lakers siguen comandando el Oeste con un balance de 27 victorias y 6 derrotas, aunque el verdadero nivel de este equipo debe demostrarse ante sus grandes competidores por el anillo de la NBA.

Estadísticas:

Los Ángeles Lakers (131): Bryant (15), Fisher (10), Bynum (19), Odom (15), Gasol (6) -cinco inicial-, Farmar (24), Brown (11), Vujacic (11), Powell (8), Mbenga (6) y Morrison (6).

Dallas Mavericks (96): Kidd (-), Barea (10), Gooden (6), Nowitzki (22), Marion (6) -cinco inicial-, Terry (10), Howard (7), Thomas (12), Humphries (7), Beaubois (8), Ross (4) y Singleton (4).

Tenéis el resumen del partido en este enlace: http://www.nba.com/video/games/lakers/2010/01/03/0020900493_dal_lal_recap.nba/?ls=iref:nbahpt1


Sobre esta noticia

Autor:
Millanbasket (9 noticias)
Visitas:
4300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.