Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millanbasket escriba una noticia?

Los Lakers ganan a Sacramento con un estelar Kobe Bryant

03/01/2010 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lakers, pese a su mal juego en conjunto, ganaron esta madrugada a los Kings de Sacramento por 109-108 gracias a un polémico triple sobre la bocina de Kobe Bryant, que volvió a liderar al conjunto angelino hacia la victoria

Y de nuevo Dios se disfrazó de jugador de baloncesto. No estamos hablando de Michael Jordan, sino de Kobe Bryant, que esta noche volvió a cuajar un soberbio partido (39 pt) con la camiseta de los Lakers, anotando un triple espectacular a falta de una décima para el final que dio la victoria a su equipo en el partido que les enfrentaba a los Sacramento Kings.

Volvió a quedar demostrado que los Lakers viven de las genialidades de su estrella y de poco más. Una de esas pocas cosas es Pau Gasol, que consiguió un doble-doble (17 pt, 16 rebotes) y que fue el líder de los Lakers con 14 puntos y 10 rebotes en una primera parte desastrosa para el conjunto californiano, que al descanso perdía de 20 puntos (40-60) con una endeble defensa. Esta situación se arregló en la segunda parte gracias a Odom y a Kobe, que remontaron el partido gracias a sendas rachas anotadoras y a un parcial de 13-2 para los Lakers. El partido estuvo igualado hasta el final, que se resolvió gracias al triple, no exento de polémica, que Bryant anotó a falta de una décima para la conclusión del encuentro. El triple de Bryant pudo no haber sido válido, ya que Bryant comete una posible falta sobre Sergio Rodríguez.

El partido fue bueno para nuestros dos jugadores españoles, especialmente para Gasol, como hemos comentado, pero Sergio Rodríguez también tuvo un papel destacado en su equipo al anotar 9 puntos y dar 3 asistencias, aunque el mejor de los Kings fue su rival por el puesto de segundo base del equipo, Beno Udrih, que consiguió 19 puntos y 13 asistencias.

Los Lakers, tras esta nueva victoria, siguen comandando la clasificación de la Conferencia Oeste, aunque muchos se preguntan si este equipo volverá a ser campeón, debido a la debilidad de su banquillo y a la derrota sufrida ante los Cleveland Cavaliers el día de Navidad en casa, en la que el equipo dio una imagen más que penosa ante uno de sus máximos rivales en la lucha por el campeonato de la NBA.

Estadísticas:

Lakers (109): Bryant (39), Fisher (6), Bynum (16), Gasol (17), Odom (20) -cinco inicial-, Brown (6), Farmar (2), Vujacic (1), Morrison (2) y Powell (-).

Kings (108): Udrih (19), Greene (8), Hawes (30), Casspi (23), Thompson (-) -cinco inicial-, Udoka (13), Rodríguez (9), Thomas (2), Nocioni (2) y Brockman (2).


Sobre esta noticia

Autor:
Millanbasket (9 noticias)
Visitas:
4578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.