Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Lakers ganan su primer partido de pretemporada

08/11/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de perder en Londres con los Wolves y en Barcelona ante el Reagal Barça, los Lakers se impusieron a los Kings en el Thomas & Mack Center de Las Vegas por 98-95. Pau Gasol (18 puntos, 12 rebotes y 2 tapones) fue el mejor hombre de los angelinos. Ron Artest (18) y Shannon Brown (17) fueron los otros dos hombres más destacados.

En los Kings, Carl Landry (23 y 8), Demarcus Cousins (14 y 10) y Tyreke Evans (13, 6 y 8) estuvieron a buen nivel.

Los Raptors superaron a los Sixers tras dos prórrogas por 119-116. Jarrett Jack (24, 8 y 6) salió de titular y fue el mejor de los canadienses. Barbosa (19 y 6), De Rozan (16), Bargnani (14 y 8) y Amir Johnson (11 y 9) también brillaron. Calderón se quedó en 4 puntos y 8 asistencias en 26 minutos.

En los Sixers, Jrue Holiday firmó un espectacular triple doble con 18 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. También brilló el rookie Evan Turner, autor de 13 puntos y 12 rebotes.

En el capítulo anecdótico, los Heat cayeron ante los Hornets por 90-76, sin Wade ni LeBron. Bosh (24) fue el mejor de los de Florida. Marco Belinelli (19) lideró a los de New Orleans.

Además, los New Orleans Hornets han firmado al ex-pívot de los Lakers D.J. Mbenga por un año. El poste había sonado en las últimas jornadas como posible refuerzo de los Phoenix Suns y los Portland Trail Blazers.

Y en el DC se habla y no se para sobre Gilbert Arenas y su lesión simulada en la rodilla para no jugar ante los Hawks el pasado martes. El jugador será multado por su equipo por el incidente. Y como ya llueve sobre mojado la situación del Agente Zero cada vez parece más complicada dentro de los Wizards. Pero claro, le quedan 80 millones de dólares por cuatro años. ¿Quién se atreve con eso?


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1913 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.