Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lennonphile escriba una noticia?

Los Lakers, finalistas de Conferencia

18/05/2009 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consiguieron entrar en la Final de la Conferencia Oeste la pasada madrugada, ya que derrotaron a unos Rockets con muchas bajas

Nadie hubiese dicho a principio de la "Regular Season" que fuésemos a ver al equipo de Phil Jackson jugando el séptimo partido de unas semifinales de Conferencia, pero posiblemente el poco descanso otorgado a los jugadores importantes del equipo, unido con un banquillo bastante flojo para ser un equipo puntero en la liga, les ha hecho sufrir hasta el final de estas series.

Fue un partido sin mucha historia, L. A. impuso el ritmo desde el principio, endosando un parcial considerable en la primera mitad del encuentro. Destacar en este partido cómo Bynum recuperó sensaciones, y como Pau reboteó como nunca y al final del partido, al ser cambiado por su "coach", fue ovacionado por el Staples Center. No hay que desprestigiar a estos Rockets que sin McGrady en la rotación a causa de una lesión que le ha tenido amargado casi toda la temporada (aunque es discutible si Houston con T-Mac lo fuesen a hacer mejor, pues en conjunto el equipo funciona mejor sin él), y sin Dikembe Mutombo y Yao Ming por sendas lesiones (también) durante los Play-Offs, consiguieron plantarle cara a un equipo con mucha calidad en su plantilla, bipolar, eso sí, pero potente a fin de cuentas.

Y es que estos Lakers lo mismo te mostraban un juego fluido con rapidez en el pase y partidarios del "juego fácil", o bien se presentaban a los partidos faltos de motivación, dejándose llevar, con un Kobe Bryant ofuscado en forzar el uno contra uno (aunque también porque el equipo no daba señales de vida, y él tenía que tirar del carro).

Los Lakers se medirán ahora a los Nuggets, un equipo muy sólido

Sin embargo, como ya se ha señalado anteriormente, los Rockets han demostrado ser un equipo a tener en cuenta en el futuro a corto plazo, no sólo porque tengan unos de los mejores pívots del mundo, sino porque tienen a un Luis Scola cuya sangre y garra argentina le proporciona puntos, rebotes y corazón al equipo, porque tienen a dos de los mejores defensores de la liga (Battier y Artest), involucrados con la franquicia, porque tienen a un Aaron Brooks que ha demostrado que es un base maduro y con margen de mejora, y porque tienen un banquillo sólido y cohesionado.

Al equipo de Kobe Bryant, Lamar Odom y Pau Gasol le espera ahora Denver, un reto duro pues saben jugar muy bien en conjunto. Tienen a un base con un gran control del "tempo" del partido como es Billups, a un anotador imparable como es "Melo" Anthony, y unos interiores sólidos, a destacar. Todo esto unido a un entrenador (George Karl) que es un experimentado en estas dotes.


Sobre esta noticia

Autor:
Lennonphile (1 noticias)
Visitas:
3131
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.