Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Lakers despiden a Luol Deng

7
- +
03/09/2018 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Lakers y Luol Deng han separado sus caminos. El alero firmó en su día un contrato por cuatro temporadas y 72 millones de dólares. Los angelinos tendrán que abonar al alero unos 29, 3 millones de dólares.

Deng ha rebajado en 7, 5 millones de dólares su despido y los Lakers recurrirán a la waive and stretch provision para liquidar el contrato del jugador. De esa manera se le pagan 14 millones en el momento del despido y los casi 15 millones restantes en las próximas tres campañas.

Para la temporada que viene, los Lakers podrían tener un margen salarial de unos 36 millones de dólares, lo que les serviría para ir a por otro agente libre de nivel. Los nombres que están en boca de todos son los de Kawhi Leonard y Jimmy Butler (que, al parecer, han mostrado su interés por jugar con los californianos) y, en menor medida, Kevin Durant y Klay Thompson.

Luol Deng confía en encontrar acomodo en un nuevo equipo y de ahí, dicen, que aceptara la rebaja de más de siete millones de dólares para poder salir de nuevo al mercado y poder tener minutos después de no contar en L.A. los dos últimos años.

Algunos apuntan a que el jugador podría ir a los Timberwolves de Tom Thibodeau. Allí podría juntarse con excompañeros de los Bulls como Jimmy Butler, Derrick Rose o Taj Gibson.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2510 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.