Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturolx escriba una noticia?

Lakers derrotan a Utah

04/05/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles, LAKERS 104-JAZZ 99

equipo

Los Angeles Lakers comenzaron con buen pie pero mucho sufrimiento la semifinal de la Conferencia Oeste frente a Utah Jazz, sumando una victoria (104-99) cimentada en la actuación de su pareja estrella: Kobe Bryant (31 puntos) y Pau Gasol (25 puntos, 12 rebotes y cinco tapones).

El marcador registraba un 96-95 para los locales a 50 segundos del final, a pesar de que los californianos llegaron a ganar 14 puntos por delante en la primera mitad. Por los Jazz destacaron Deron Williams, con 24 tantos y ocho asistencias, y Carlos Boozer, con 18 tantos y 12 rebotes.

Los Jazz venían de deshacerse en la ronda previa de Denver Nuggets (4-2), a pesar de las bajas del turco Mehmet Okur (con desgarro del tendón de Aquiles izquierdo) y del ruso Andrei Kirilenko (con lesión en la pantorrilla izquierda).

El equipo de Jerry Sloan comenzó dominando gracias a la rapidez de Williams, autoproclamado el mejor base de la Liga, a quien ni siquiera un excelso defensor como Ron Artest podía frenar. Sin embargo la entrada a cancha de Shannon Williams niveló ese duelo particular y los Lakers, impecables al contraataque, empezaron a despuntar (26-15).

El portentoso acierto en el tiro de los locales (Bryant, 5/5) sumado a su eficiente circulación del balón y a la aportación de la segunda unidad, hicieron que la renta siguiera en aumento (39-25), hasta que Utah se arremangó en defensa y Boozer fue ganando confianza frente a Gasol.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturolx (36 noticias)
Visitas:
2650
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.