Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulakers escriba una noticia?

Lakers campeones: Segundo anillo para Pau Gasol

08/11/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya partido, malo donde los haya pero de una emoción increible, normal jugándose lo que se jugaba en la madrugada de hoy en el Staples. Por nombrar unas cuantas cosillas del encuentro, me quedo con

  1. Partidazo de Pau en cuanto a garra, coraje y lucha, no estuvo todo lo acertado que se podria estar en ataque pero en el último cuarto sacó lo mejor de él. No se ha podido llevar el MVP, ni compartido, pero bueno, grandes sus playoffs.
  2. Gran partido de Celtics, lo han luchado hasta la extenuación, chapeau para ellos.

  3. Derek Fisher, que máquina, que triple y en que momento, como siempre apareciendo y callandonos un poquito más la boca.

  4. Ron Artest, ha hecho su mejor partido de la serie justamente hoy, en un partido en el que todo estaba trabado Ron se ha sentido como pez en el agua, ha luchado, ha lanzado, me ha desesperado pero todo ello ha hecho que se llegara a un final feliz.
  5. Por último dejo el partido que se ha marcado Kobe, nefasto, por decirlo suavemente, pese a ello en el último cuarto no ha hecho de héroe y ha sabido leer cuando debia jugársela y cuando no, menos mal, MVP para él aunque yo, no lo vea del todo claro, pero eso es lo de menos.

    Más sobre

En fin, Pau se lleva su segundo anillo, de verdad que estos momentos son emocionantes aunque no me conozca de nada, son sentimientos extraños que uno no sabe como explicarlos, se siente felicidad por verlo ahi, con los grandes y siendo uno de ellos. Se ha emocionado, normal, porque se ha llevado sus palos y ha tenido que descargar en estos momentos, Pau se está haciendo un nombre en la historia de Lakers, de eso no hay duda, no sé si le retiraran su camiseta o será miembro del Hall of Fame, lo que si es cierto es que está escribiendo la historia del baloncesto español con su puño y letra.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulakers (26 noticias)
Fuente:
paulakers.blogspot.com
Visitas:
1157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.