Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nubio escriba una noticia?

Los Lakers aplastan a los Rockets 118-78

13/05/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL Equipo de Gasol se pone 3-2 en la eliminatoria ratificando el factor cancha.

El quinto partido de la serie prometía emociones fuertes tras las dos últimas confrontaciones, en las que ambos conjuntos lucharon al borde de lo que marca el reglamento. Los primeros minutos de desconcierto de los pupilos de Phil Jakson hacían preveer una reedición del primer choque en el que los Rockets se llevaron el gato al agua. Mr Adelman planteó el encuentro como un correcalles para que sus jugadores bajitos tomaran el protagonismo  y así suplir las carencias del equipo, tras la baja de su muralla china particular. Recordemos que Yao ha tenido que decir adiós a lo que queda de temporada a causa de una lesión en su tobillo izquierdo.

Un parcial de 23-4 rompio el partido a 34 minutos del final

Todo funcionaba conforme a lo previsto por el entrenador visitante hasta que apareció Kobe que puso la directa para dar la vuelta al marcador en tres minutos de ensueño para acabar 11 arriba al sonar la bocina. La direfencia de altura entre Pau y su par era de mas de 20 centímetros lo que aprovechó el español para hacerse con el dominio de la pintura resultando clave para la victoria angelina.

PAu y Kobe se compenetran a la perfeccion

Tras un parcial de 23-4 el encuentro se dio visto para sentencia con 34 minutos de la basura en los que el conjunto local dio un auténtico recital de juego, con la pareja Pau- Kobe como protagonistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Nubio (2 noticias)
Visitas:
2210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.